jueves 2 de diciembre de 2021
El tiempo no pasa

Farías y Estudiantes: una visita por su lugar en UNO

Quien fuera jugador y goleador de Estudiantes, visitó el estadio donde se fotografío en el palco que lleva su nombre. El Tecla Farías se mostró muy feliz.

En la mañana de hoy, Ernesto Farías sorprendió en sus redes sociales, al realizar una publicación donde se lo ve sonriente, pulga hacia arriba, en la puerta de acceso de uno de los palcos del nuevo estadio de UNO. El ex jugador de Estudiantes pasó una jornada particular.

Esto tiene que ver con que el Tecla Farías no eligió cualquier palco para sacarse la foto, lo hizo en el que lleva su nombre y apellido, como parte del reconocimiento que Estudiantes le hizo a varios de ídolos y figuras que supieron vestir la camiseta y que contribuyeron con sus partidos y goles a la historia de la institución.

“Muy honrado y feliz de poder ser parte de la historia de Estudiantes”, fuer la frase y las palabras que utilizó Ernesto Farías para retratar lo que es su sentimiento al sentirse reconocido, pero también, a su amor por el Pincha, donde el atacante de Trenque Lauquen debutó en UNO el 10 de mayo de 1998 por la fecha 16 del Clausura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUhw2Elraq_%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD

Farías: un ídolo sin trofeo

Esto tiene que ver con que el Tecla no ganó ningún título con el club, pero fue parte de un presente sumamente distinto cuando le tocó jugar, y con sus goles evitó otra realidad.

El equipo del Pincha de fines del siglo pasado y de comienzos del actual peleaba por cosas muy distintas a las que se acostumbró a disputar el club desde el regreso de Juan Sebastián Verón, con la tabla de los promedios como principal preocupación torneo a torneo.

La gente no se olvida que supo gritar 95 goles con la camiseta de Estudiantes en uno de los momentos más flojos y complicados del club. Primero en 2016 y luego en 2017 se habló de un posible regreso, pero desde el club nunca terminaron de acelerar realmente por él por lo que la posibilidad quedó desestimada a pesar del deseo del jugador y muchos Pinchas.

comentarios