domingo 19 de septiembre de 2021
Analizó el empate ante Argentinos

Estudiantes: Zielinski, y el problema del juego y el resultado

Estudiantes empató con Argentinos Juniors 1 a 1 y Ricardo Zielinski analizó la actuación de sus jugadores en un partido en el que les costó y mucho poder jugar.

Estudiantes empató con Argentinos Juniors, 1 a 1 en el estadio de UNO, y dejó pasar otra posibilidad de meterse como escolta de Lanús y Talleres en el Torneo 2021 de la Liga Profesional.

Después de la derrota en Córdoba, el equipo de Ricardo Zielinski buscó volver al triunfo para recuperar terreno, pero le costó mucho hacer pie en su estadio ante el Bichito y terminó repartiendo puntos.

Estudiantes estuvo más de 60 minutos fuera de partido, ya que la pelota fue monopolizada por Argentinos y no generó situaciones de riesgo, hasta que un penal en contra lo hizo reaccionar, generó peligro y se fue con un punto.

Al analizar el partido, y la igualdad, Ricardo Zielinski hizo una diferenciación entre el resultado y el rendimiento de su equipo, ya que fue crítico con el juego pero destacó la igualdad.

“Me parece que fue lo más justo el empate, pese a que en el segundo tiempo tuvimos un poco más de claridad, creo que el empate le cae bien al partido”, empezó diciendo el técnico Albirrojo.

Matías Pellegrini.mp4

Penal para Estudiantes y gol de Matías Pellegrini

Y agregó: “Argentinos tiene mucho la pelota con el arquero y los dos centrales, tiene mucho la pelota pero en esa zona. En eso se hace difícil ser un equipo intenso en ese aspecto”.

Respecto del rendimiento de su equipo, y al ser consultado por algún aspecto favorable en el mismo, el Ruso Zielinski destacó: “Creo que en el segundo tiempo, en los últimos 20 minutos y a partir del recambio, tuvimos situaciones claras con Godoy, otra de Castro y otra del Corcho. No fueron muchas, pero fueron claras. Lo importante era revertir el resultado”.

Penal contra Estudiantes.mp4

Rey Hilfer dudó y terminó cobrando penal contra Estudiantes y en favor de Argentinos

comentarios