sábado 4 de diciembre de 2021
Ramírez deja San Telmo

Estudiantes: Zielinski tiene su primer refuerzo

Estudiantes acordó la llegada de su primer refuerzo. con una búsqueda que hizola Secretaría de fútbol, Zielinski tendrá una cara nueva en la pretemporada

Estudiantes tiene varios frentes abiertos en el mercado de pases y hoy cerró uno de ellos. Después de un tiempo de negociación, desde el club platense llegaron a un acuerdo con sus pares de San Telmo para sumar a Ricardo Ramírez.

El joven futbolista que se formó en Defensa y Justicia, y que desde noviembre del año pasado llegó a la institución que milita en la Primera Nacional, será jugador del Pincha desde el primero de julio.

Estudiantes viene realizando un seguimiento en diferentes categorías del ascenso del fútbol argentino, sobre futbolistas que le interesan a la Secretaría de fútbol, y como sucedió en los últimos mercados de pases, hoy cerró el arribo de otro jugador que llega con ganas de triunfar.

Según anunció San Telmo, Ramírez tiene todo acordado para sumarse al equipo de Ricardo Zielinski desde la próxima pretemporada, ya que el Pincha pagará 30.000 dólares por el préstamo hasta diciembre del 2022.

Además, Estudiantes tiene a su favor una opción de compra por el 90 por ciento de la ficha del jugador, en caso de que tenga un buen presente con la camiseta Albirroja. El 10 por ciento restante, en caso de darse la operación, quedará en poder del club del ascenso.

Ramírez.jpg
Ricardo Ramírez recibiendo un premio de la Copa Argentina

Ricardo Ramírez recibiendo un premio de la Copa Argentina

Ricardo Ramírez en el fútbol

Ricardo Ramírez nació el 27 de abril de 1999 en Chaco. Desde chico se vinculó con el fútbol y después de una serie de pruebas se incorporó a Defensa y Justicia donde realizó parte de las inferiores.

El delantero que se formó en el Halcón, no tuvo la oportunidad que esperaba en el plantel profesional y se marchó con el pase en su poder a San Telmo. Luego del parate del año pasado por la pandemia, el Chaco empezó a jugar en el conjunto de la Primera Nacional.

Desde su arribo a San Telmo, Ramírez disputó 19 partidos y convirtió siete goles, captando la atención de varios equipos. Entre ellos apareció Estudiantes, y desde la Secretaria de fútbol avanzaron en su contratación.

El delantero de 22 años y de 1.68m disputó el 81 por ciento de los minutos que jugó el equipo en la Primera Nacional, siendo parte en 9 de los 10 encuentros disputados hasta el momento. Actualmente su valor de mercado, según Transfermakt, es de 175 mil euros.

https://twitter.com/PrensaSanTelmo/status/1398341471942627328

comentarios