lunes 20 de septiembre de 2021
Además el Ruso eligió los concentrados

Estudiantes: Zielinski tiene el equipo para recibir a Argentinos

Estudiantes entrenó nuevamente en la mañana de hoy y el Ruso Zielinski definió el equipo que recibirá mañana a Argentinos Juniors en UNO.

Estudiantes volvió a trabajar en el Country Club de City Bell, en la mañana de hoy, y de esta forma culminó la preparación del partido que deberá afrontar mañana por la noche.

Ricardo Zielinski tuvo nuevamente la posibilidad de trabajar sobre el equipo que viene trabajando en los últimos días, y será el que mañana se mida ante Argentinos Juniors.

Con la presencia de Jaime Ayoví en el ataque, el Ruso no solo metió mano en los nombres que vienen de perder ante Talleres en Córdoba, sino también en el esquema táctico. Del 4-4-2, el DT de Estudiantes pasó a un 4-3-3.

De esta forma, pensando en Argentinos Juniors, el León no contará con Francisco Apaolaza en el ataque, ya que la referencia será el delantero ecuatoriano, quien estará acompañado por Matías Pellegrini y Manuel Castro.

Tal como trabajó el pasado viernes en el estadio de UNO, en la mañana de hoy Ricardo Zielinski paró a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Jaime Ayoví y Matías Pellegrini.

Respecto del equipo que jugó la pasada fecha ante Talleres, el Ruso Zielinski eligió que Nicolás Pasquini, Juan Sánchez Miño y Jaime Ayoví regresen al once titular, prescindiendo de Matías Aguirregaray, Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

Si bien en la semana Jorge Rodríguez presentó una molestia, y el Ruso lo puso en duda pensando en Argentinos Juniors, el mediocampista no presentó ninguna lesión, trabajó con normalidad y mañana será titular.

Entrenamiento Estudiantes Ayovi Rogel UNO.jpg

Además de la nómina de jugadores que utilizó para el equipo titular, Ricardo Zielinski eligió en la jornada de hoy otros doce jugadores para que sean parte del encuentro de mañana como alternativa en el banco de los suplentes.

Además de los jugadores anteriormente mencionados, el DT del Pincha eligió a: Emiliano González; Mauricio Guzmán, Fernando Tobio, Matías Aguirregaray, Bruno Valdez; David Ayala, Nicolas Palavecino, Deian Verón, Franco Zapiola, Bautista Kociubinski; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1434607267584774145

Cuándo juega Estudiantes

Por la décima fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional, Estudiantes recibirá a Argentinos Juniors mañana desde las 18hs en el estadio de UNO.

Después de la derrota ante Talleres, los dirigidos por Ricardo Zielinski buscarán recuperar la alegría y acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

comentarios