sábado 27 de noviembre de 2021
Ante la derrota con Defensa y Justicia

Estudiantes: Zielinski sincero, crítico y enojado

Ricardo Zielinski se fue molesto con el rendimiento de su equipo y al analizar la derrota destacó que Estudiantes fue superado claramente por Defensa y Justicia

Estudiantes la pasó mal ante Defensa y Justicia y sumó una derrota dolorosa en Florencio Varela, que lo aleja de la pelea por el Torneo 2021 de la Liga Profesional y lo compromete en la búsqueda de clasificar a la Copa Libertadores.

A minutos de finalizado el partido, que el Pincha perdió por 2 a 1, Ricardo Zielinski salió a brindar su análisis en la tradicional conferencia de prensa y fue muy crítico del rendimiento de su equipo.

Sin excusas, reflexivo y destacando que fueron “ampliamente superados”, el Ruso solo destacó 25 minutos de los que disputó Estudiantes ante Defensa y Justicia y reclamó el penal que no le cobraron.

“No tuvimos un buen partido en líneas generales y no soy de poner excusas. En el primer tiempo no jugamos bien, en el segundo tiempo encontramos el gol y cuando erramos, en la siguiente jugada nos hicieron el segundo gol y el equipo se cayó”, empezó analizando el DT Albirrojo.

Y agregó: “Nos superaron, no jugamos bien y no encontramos el partido. En el segundo tiempo modificamos el sistema, tuvimos 25 minutos muy buenos donde manejamos los tiempos, la pelota y encontramos el gol. Del contragolpe del gol que erramos nosotros, nos caímos y no fue una buena noche”.

El entrenador Albirrojo se mostró muy caído en su tono y breves respuestas dio la cara ante el pobre partido que hizo su equipo. “En general cuando suceden algunos inconvenientes es todo el equipo y no una línea. Pero nos faltaron Rogel, Rodríguez y Castro, tres jugadores que son importantes y el equipo no estuvo fino. Los jugadores dieron todo”, concluyó el Ruso su análisis sobre el partido.

Por último, y al ser consultado sobre la situación en la que Gustavo Del Prete cayó en el área rival, Ricardo Zielinski expresó: “fue claro penal, para mí desde estoy yo fue claro. A veces nos cobran cosas que dan bronca, pero después en líneas generales, excepto 25 minutos del segundo tiempo no hemos tenido un buen partido”.

comentarios