viernes 8 de octubre de 2021
Estudiantes empató con Platense

Estudiantes: Zielinski se fue molesto con el rendimiento

Zielinski dio respuestas cortas, se mostró fastidioso con el rendimiento de su equipo y lamentó los puntos que no puedo sumar Estudiantes en condición de local.

Estudiantes empató con Platense y dejó dos puntos en el camino muy importantes en sus objetivos de pelar el Torneo 2021 de la Liga Profesional y clasificar a la Copa Libertadores 2022.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski jugó uno de los peores partidos hasta el momento en el certamen y si bien sumó, los protagonistas se fueron disconformes con lo realizado en el estadio de UNO.

Después del partido, el Ruso Zielinski le puso su voz y análisis al empate de Estudiantes ante Platense y destacó que se va disgustado con el juego, además de preocupado por no ganar en condición de local.

“Nos faltó manejar el ritmo del partido y no me gustó como jugó el partido el equipo. No fue un buen partido y no fuimos claros”, empezó diciendo el técnico de Estudiantes.

Y agregó: “Platense vino a hacer su juego, evidentemente se cerró bien y nos costó mucho entrar, repitiéndonos mucho por adentro en el primer tiempo. Del medio para arriba no pudimos generar situaciones claras para lastimarlos. Ellos tuvieron un tiro y fue el gol. Nosotros tuvimos algunas posibilidades, pero no alcanza”.

Pero Ricardo Zielinski fue mucho más allá y se refirió a lo que les cuesta de local, al expresar: “Tenemos que mejorar mucho de local porque Platense vino a hacer su juego y nos complicó”.

Y agregó: “Nosotros hemos tenido cosas buenas en estos partidos y nos está costando de local. De visitante encontramos mejor desarrollo que en nuestra casa. Nos tenemos que hacer fuertes en casa porque generalmente es difícil hacerse de los tres puntos afuera”.

"Creo que siempre es importante sumar y de local es importante sumar de a tres. Pero nosotros estamos en una carrera de entrar en copas Internacionales y no siempre vamos a sumar de a tres, en un torneo muy parejo. Nuestro camino es sumar en todos los partidos", puntualizó por último el entrenador Albirrojo al hacer una valoración entre el punto sumado y los dos puntos perdidos.

comentarios