miércoles 8 de septiembre de 2021
Práctica de fútbol

Estudiantes: Zielinski perfiló el equipo en UNO

Hoy el plantel de Estudiantes trabajó por la tarde en el estadio de UNO, en el cual el próximo lunes recibirá a Platense. Zielinski tiene perfilado el equipo.

Estudiantes trabajó de manera intensa a lo largo de la semana en el Country Club de City Bell desde el pasado martes, día en el que regresó luego de la buena victoria obtenida en domingo en Rosario. Hoy el plantel se trasladó hasta el estadio de UNO, en el cual cumplió con un nuevo entrenamiento pensando en Platense.

Con el objetivo de conseguir la clasificación a la próxima instancia de la Copa 2021 de la Liga Profesional, Ricardo Zielinski no quiere tocar mucho en el once titular, después de la buena victoria ante Rosario Central y perfila el mismo equipo.

En la tarde platense, los dirigidos por el Ruso Zielinski se movieron en el estadio de UNO, en el cual además cumplieron con una nueva práctica de fútbol pensando en ajustar detalles para recibir el próximo lunes, desde las 18hs, a Platense.

Estudiantes.mp4

Estudiantes entrenó en el estadio de UNO pensando en Platense

ESTUDIANTES vs. PLATENSE

Platense será el próximo rival de Estudiantes, en un duelo que tendrá lugar el próximo lunes 3 en el cierre de la fecha en el Estadio Jorge Luis Hirschi a partir de las 18 horas. Para ese partido el equipo podría no sufrir modificaciones, aunque David Ayala, Manuel Castro y Leandro Díaz piden pista.

El que mayores chances tiene de ingresar de esos tres es el delantero tucumano, aunque de momento Zielinski evalúa también la posibilidad de repetir los mismos once. Claro que todo dependerá en buena medida de lo que suceda mañana por la mañana, ya que en el regreso a City Bell tendrán lugar los hisopados de rutina.

Los once que se perfilan de cara a los entrenamientos de hoy en UNO son los siguientes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Federico González. El plantel dirigido por Zielinski volverá a entrenarse mañana en el Country Club de City Bell.

comentarios