domingo 1 de agosto de 2021
Con una cara nueva

Estudiantes: Zielinski paró su primer equipo de pretemporada

Ricardo Zielinski trabaja con el plantel profesional, mientras sigue de cerca el mercado de pases, y hoy trabajó en el estadio de UNO el primer once titular.

Estudiantes continúa con la puesta a punto en la pretemporada que comenzó el 7 de junio y hoy se mudó del Country Club de City Bell al estadio de UNO para realizar una práctica de fútbol.

Si bien hasta el momento Ricardo Zielinski había trabajado futbolísticamente con los jugadores que tiene en el plantel, hoy paró su primer equipo en esta pretemporada, pensando en el amistoso de la próxima semana.

El entrenador de Estudiantes tuvo que meter mano en el once, respecto de lo que tenía en la Copa 2021 de la Liga Profesional, producto de una serie de bajas en el mercado de pases.

Hoy en el estadio de UNO, el Ruso Zielinski eligió a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Fernando Zuqui; Ángel González y Pablo Sabbag.

Con el correr de los minutos de la práctica de fútbol, el entrenador de Estudiantes metió mano y Federico González reemplazó a Castro e Iván Gómez a Corcho Rodríguez.

Por su parte, en el equipo alternativo se pararon en el once: Jerónimo Pourtau; Esteban Obregón, Fernando Tobio, Bautista Kociubinski, Ricardo Ramírez; Franco Romero, Deian Verón e Iván Gómez; Federico González, Mauro Díaz y Francisco Apaolaza.

Estudiantes.jpg
Entrenamiento de Estudiantes en el estadio de UNO (Prensa EDLP)

Entrenamiento de Estudiantes en el estadio de UNO (Prensa EDLP)

Estudiantes: pretemporada y mercado de pases

El próximo miércoles Estudiantes afrontará su primer partido amistoso y hasta el momento, Ricardo Zielinski cuenta con Fernando Zuqui y Ricardo Ramírez. En el caso del jugador que llegó de San Telmo, se está haciendo estudios por una lesión que asoma como grave, después de la práctica de hoy.

El técnico espera más refuerzos, sobre todo en el ataque y en el mediocampo, ya que quiere mejorar la producción que tuvo el equipo en la Copa pasada y se quedó hasta el momento sin: Enzo Kalinski, Lucas Rodríguez y Martín Cauteruccio. En cuestión de días quedan en libertad Mauro Díaz y Federico González, mientras que Juan Fuentes seguirá en Chile y aún no se sabe qué pasará con Nahuel Estévez.

comentarios