jueves 20 de enero de 2022
Pensando en Colón

Estudiantes: Zielinski habló de cambios y ya sufrió una baja

El plantel de Estudiantes trabajó en la mañana de hoy, después del empate ante Atlético Tucumán, y Ricardo Zielinski sufrió la primera baja pensando en Colón.

Estudiantes empató con Atlético Tucumán en el estadio de UNO y Ricardo Zielinski fue muy autocrítico después del partido, destacando que varios jugadores perderán el lugar que tenían.

El nivel futbolístico que viene mostrando el equipo Albirrojo en las últimas fechas despertó preocupación en el entrenador y por eso piensa cambios para visitar a Colón.

Sin tiempo para descanso, el plantel profesional volvió a entrenarse en la mañana de hoy y el Ruso Zielinski sufrió la primera baja pensando en el viaje a Santa Fe.

En un momento del Torneo 2021 donde varios jugadores empezaron a presentarse molestias o lesiones, hoy el entrenador de Estudiantes se quedó sin Matías Pellegrini.

El mediocampista, quien ayer debió dejar el partido ante Atlético Tucumán en el entretiempo, presenta un edema muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.

De esta forma, si bien aún el cuerpo médico no brindó precisiones sobre el estado de Pellegrini, el jugador no podrá ser parte del próximo compromiso Albirrojo y se espera conocer cuánto tiempo tendrá que trabajar de manera diferenciada.

Si bien Estudiantes volvió a entrenarse hoy, el tiempo apremia en City Bell, y el Ruso Zielinski no tiene mucho tiempo para andar probando, ya que el domingo deberá visitar a Colón. Para ese partido espera saber si podrá tener nuevamente a Manuel Castro, quien ha sido baja en las últimas presentaciones por un fuerte dolor en su tobillo.

Estudiantes Pellegrini.jpg
Matías Pellegrini debutó en UNO con Estudiantes (Foto: Prensa EDLP).

Matías Pellegrini debutó en UNO con Estudiantes (Foto: Prensa EDLP).

comentarios