domingo 26 de septiembre de 2021

Estudiantes: Zielinski definió la lista con una duda en el once

Zielinski no tiene definido el equipo de Estudiantes que mañana recibirá a San Lorenzo y a horas del encuentro definió la lista de concentrados.

El plantel de Estudiantes entrenó en la mañana de hoy, en el country Club de City Bell, y cerró la preparación para el partido ante San Lorenzo en el estadio de UNO.

Después del encuentro ante Banfield, en el cual empató y estuvo muy cerca de perderlo producto de un muy bajo rendimiento, Ricardo Zielinski empezó a pensar variantes en el once titular.

Con la intención de revertir la imagen del pasado fin de semana, el Ruso Zielinski piensa una variante entre el mediocampo y la ofensiva. En base a lo que ha trabajado ayer y hoy, el DT debe definir si va de entrada con Francisco Apaolaza o Gustavo Del Prete.

Respecto del equipo que viene de empatar ante Banfield, Estudiantes iría ante San Lorenzo con Apaolaza o Del Prete en el ataque, en lugar de Nahuel Estévez quien dejó el club para sumarse al Crotone de Italia.

Con una duda, el Pincha formaría con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Fernando Zuqui; Jaime Ayoví y Francisco Apaolaza o Gustavo Del Prete.

Además de los 12 jugadores anteriormente mencionados, Ricardo Zielinski eligió concentrar a: Emiliano González; Mauricio Guzmán, Fernando Tobio, Matías Aguirregaray; David Ayala, Franco Romero, Nicolás Palavecino, Deian Verón, Matías Pellegrini; Franco Zapiola y Leandro Díaz.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1430620999561752576

Cuándo juega Estudiantes

Estudiantes recibirá a San Lorenzo mañana desde las 18.45hs en el estadio de UNO, por la octava fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Después de este encuentro ante el Cuervo, el Pincha deberá visitar el próximo lunes, desde las 21.15hs, a Talleres en Córdoba por la novena fecha.

Qué necesita Estudiantes para ser puntero

Estudiantes llega a este partido ante San Lorenzo en medio de dudas producto del bajo rendimiento que tuvo ante Banfield, pero con la oportunidad de recuperarse y subirse a lo más alto.

En base a los resultados que se vienen dando en la octava fecha del Torneo 2021, el equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski puede sumarse a Lanús en lo más alto de la tabla de posiciones si gana. A esa zona pueden acceder Aldosivi y Talleres, quienes también juegan mañana.

comentarios