Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes ya tiene al reemplazo de Mariano Andújar

La temporada que comienza será la última de Mariano Andújar en Estudiantes y como profesional. Por eso, ya se piensa en lo que se viene.

Será un 2023 muy particular para Mariano Andújar ya que le estará poniendo fin a su vasta y exitosa carrera como jugador profesional. Tal cual él deseaba, el retiro tendrá lugar en Estudiantes donde dejará su lugar y la vara muy alta para el arquero que venga detrás.

Teniendo en cuenta este panorama, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que la dirigencia de Estudiantes ya le manifestó a Daniel Sappa el deseo de que se quede, y recibieron una devolución favorable del propio arquero que regresa de su préstamo en Palestino de Chile.

Si bien Daniel Sappa quiere atajar, en Estudiantes le harán saber que es tenido en cuenta y que luego de Mariano Andújar, quieren quedarse con él. Esto además tiene que ver con que Fabricio Iacovich, arquero categoría 2002 todavía es considerado muy joven y se apuesta a fututo teniendo en cuenta que firmó un contrato hasta diciembre del 2024.

Recordemos que antes de pasar a préstamo a Palestino, decidió cambiar de aires para la temporada 2019/20 y se fue a sumar minutos en Arsenal. Para la recta final del 2020, una vez que volvió el fútbol durante la pandemia, fue cedido a Patronato. A comienzos del 2021, fue a probar suerte junto a Belgrano en la Primera Nacional para luego regresar a Arsenal.

Daniel Sappa en Palestino

  • Partidos jugados: 28
  • Goles en contra: 34
  • Vallas en cero: 11
  • Minutos atajados: 2.520
Daniel Sappa Palestino.jpg

comentarios