miércoles 18 de mayo de 2022
Pensando en Rosario Central

Estudiantes ya se entrenó y Zielinski probó el equipo

El plantel de Estudiantes venció ayer a Nacional por la Copa Libertadores pero no tendrá tiempo libre: hoy volvió a entrenar con la mira en la Copa de la Liga.

Después de la buena victoria obtenida en UNO ayer ante Nacional, que lo puso un paso más cerca de avanzar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el plantel de Estudiantes volvió sin descanso a los entrenamientos en el Country Club de City Bell pensando en su siguiente compromiso. Los futbolistas Albirrojos contaron hoy con una nueva práctica bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski.

De acuerdo a lo que resolvió el cuerpo técnico los futbolistas fueron citados a partir de las 10 de la mañana. Para quienes tuvieron minutos ayer seguramente habrá solo tareas regenerativas. El siguiente compromiso de Estudiantes por Copa de la Liga no contará con la presencia de ninguno de los titulares y eso es un hecho: el Pincha ya clasificó e incluso ya se aseguró la primera colocación, por lo que ante Rosario Central en condición de visitante Zielinski decidió presentar un formación alternativa.

Teniendo en cuenta esto, Ricardo Zielinski probó dos equipos: el primero tuvo a Juan Pablo Zozaya; Emanuel Beltrán, Santiago Núñez, Bruno Valdez y Nicolás Fernández; Nelson Deossa, Bautista Kociubinski y Franco Zapiola; Hernán Toledo, Alan Marinelli y Carlo Lattanzio. Por otro lado, formó con Fabricio Iacovich; Juan Cacace, Jorge Morel, Santiago Flores y Mateo Trombini; Vinicius Lansade, Gonzalo Piñeiro y Nicolás Palavecino; Ezequiel Ramírez, Agustín Palavecino y Aaron Spetale.

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

El siguiente partido del equipo de Zielinski tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo a partir de las 19 horas y servirá, como quedó dicho, únicamente para cumplir con el cronograma. Así como el Pincha ya se encuentra clasificado en el primer lugar de la zona, el Canalla ya no tiene chances de avanzar.

De cara a ese partido el grupo contará con tres jornadas de trabajo para preparar ese encuentro, pero también para poner la mirada en lo que vendrá luego: entre martes y miércoles Estudiantes volverá a jugar por la Copa de la Liga por los Cuartos de Final, aunque en ese caso pondrá lo mejor en cancha.

Brian Orosco trota Estudiantes.mp4

comentarios