domingo 19 de septiembre de 2021
¿Lo enfrentará el domingo?

Estudiantes ya no juega con Independiente por Togni

Estudiantes recibirá el próximo domingo a Independiente en el estadio de UNO, club con el que venía negociando por Gastón Togni. Hoy el pase está caído.

Estudiantes sigue activo en el mercado de pases, y en las últimas horas cerró la incorporación de Jaime Ayoví. Pero la alegría duró poco, ya que por otra parte se cayó la negociación por Gastón Togni con Independiente.

El equipo de Ricardo Zielinski se medirá el próximo domingo en el estadio de UNO ante los dirigidos por Julio César Falcioni y en ese equipo podría estar el refuerzo que tanto quería el Pincha.

Gastón Togni apareció en el mercado de pases de Estudiantes en las últimas semanas y la dirigencia negoció con sus pares de Independiente hasta que decidieron levantarse de la misma.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM en el León creen que hicieron un buen ofrecimiento por la compra del 50 por ciento de la ficha del extremo, y les pareció irrisoria la respuesta desde Avellaneda.

La dirigencia de Independiente le pidió más plata, casi el doble en dólares por ese porcentaje del pase, o que incluyan en la negociación a Jorge Rodríguez, el mediocampista titular para Ricardo Zielinski.

Si bien Gastón Togni reúne las condiciones que la Secretaría de fútbol y el cuerpo técnico de Estudiantes buscan para potenciar y mejorar el actual plantel, el pedido del Rojo les pareció absurdo.

Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes (Prensa EDLP)

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes (Prensa EDLP)

Ricardo Zielinski habló ayer en conferencia de prensa y se refirió al mercado de pases y destacó que entre el cierre de esta semana y principio de la que viene, los jugadores que son buscados deben decidir y antes del fin de semana la posibilidad de contar con Gastón Togni está caída.

Pensando en ese sector del campo de juego, en Estudiantes siguen de cerca lo que pueda pasar con Matías Pellegrini e Inter de Miami, aunque por el momento desde el club de los Estados Unidos esperan una oferta desde otra liga y un resarcimiento económico.

comentarios