martes 7 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes ya cuenta con Aguirregaray

El Vasco ya se encuentra en la Argentina cumpliendo el aislamiento para sumarse cuanto antes a los entrenamientos en Estudiantes.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Luego de un largo periplo entre autorizaciones y permisos producto de la pandemia, Matías Aguirregaray llegó ayer a la Argentina en Buquebus y ya se instaló en nuestro país cumpliendo los protocolos del caso, pero con el deseo de sumarse cuanto antes a Estudiantes. Hoy pasa este 20 de julio con sus amigos en el Pincha.

El Country Club de City Bell espera por el Vasco Aguirregaray, quien luego de una semana de postergación y tras cumplir con la presentación de la documentación pertinente y el papelerío obligatorio para viajar, se encuentra en Argentina cumpliendo con el aislamiento.

La idea es que el viernes, se pueda hacer presente en la práctica de Estudiantes y poder entrenarse junto al resto del plantel, con quien compartirá su tercera etapa en el club. El vínculo que firmará con el Pincha lo ligará al club a préstamo por los próximos 18 meses.

2021.07.02 - GOLES DE MATIAS AGUIRREGARAY EN ESTUDIANTES Y EN MALDONADO.mp4

"EN ESTUDIANTES DEBO DAR EL 120 POR CIENTO"

Antes de emprender su viaje desde Uruguay, Aguirregaray pasó por el aire de CIELOSPORTS, donde dejó sus sensaciones en la previa del regreso: “Esta vez me toca con mayor responsabilidad. Llego muy ilusionado, pero sé qué tengo que dar el 120 por ciento por lo que intentaron y la búsqueda”.

A la hora de hablar de su frustrada llegada a Estudiantes a comienzos del 2021, el Vasco detalló: En enero me llamó Agustín Alayes y estaba esperando por Peñarol, que me había llamado y regresar a mi casa y al club que me formó. Ahí le avisé esa situación y que busquen por otro lado. Cuando se cayó lo de Peñarol ya estaba cerrada la posibilidad de volver".

Este será el tercer paso de Aguirregaray por Estudiantes. Contando los dos anteriores en las temporadas 2013 y 2015, y entre el 2016 y 2017, el Vasco acumula un total de 84 partidos con la camiseta del Pincha y buscará alcanzar ingresar al club de las 100 presencias.

comentarios