domingo 16 de mayo de 2021
Internado por Coronavirus

Estudiantes y Verón rezan por el Brujo Manuel

El Brujo Manuel, quien viene trabajando desde hace años junto al plantel profesional de Estudiantes, tiene Coronavirus y al ser internado piden por su salud.

Manuel Valdez es conocido en La Plata. Pero en Estudiantes, lo conocen como el Brujo Manuel, ya que desde hace años trabaja acompañando al plantel profesional de fútbol.

El conocido chamán de la ciudad, quien reside y trabaja en su casa de Gorina, tiene una larga trayectoria ligado al fútbol, acompañando a diferentes equipos Albirrojos, siempre desde el regreso de Juan Sebastián Verón como jugador en el 2006.

El brujo Manuel empezó a trabajar con el León pasada la Copa Sudamericana del 2008, ya que previamente el plantel tenía otra persona que hacía diferentes trabajos de acompañamiento de energías.

Desde entonces, siempre estuvo ligado a Estudiantes, e incluso trabajó para otros clubes y la Selección Argentina, cuando fue convocado por Alejandro Sabella en las Eliminatorias, y posteriormente en la Copa del Mundo de Brasil.

En los últimos días se conoció que Manuel Valdez había dado positivo de Coronavirus, pero después de unos días cursando la enfermedad, su estado empeoró y debió ser internado.

Actualmente su estado de saludo es delicado, y es por eso que sus familiares pidieron a los seguidores una cadena de oración. Juan Sebastián Verón replicó el pedido y subió un posteo con su imagen y un mensaje a su cuenta Instagram.

Brujo Manuel.jpg
El mensaje de Juan Sebastián Verón al Brujo Manuel

El mensaje de Juan Sebastián Verón al Brujo Manuel

Rápidamente, los hinchas de Estudiantes se prendieron en el pedido y replicaron diferentes imágenes del brujo Manuel pidiendo que recen por él para su mejoría.

En la previa del Clásico Platense, el Pincha no podrá contar con el chamán que siempre lo ayudó y muchos hinchas se lamentaron no solo por su salud, sino porque se avecina el partido ante Gimnasia.

A pesar del control, el Brujo Manuel dijo presente

comentarios