sábado 20 de noviembre de 2021
El fútbol de luto

Estudiantes y Verón despidieron a Diego Maradona

Estudiantes a través de sus redes sociales despidió a Diego Maradona. Juan Sebastián Verón le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Diego Maradona perdió la vida en horas del mediodía y el fútbol mundial empezó a despedirlo en las redes sociales con imágenes de luto, fotos como jugador y como entrenador y con diversos videos. Su partida generó conmoción mundial. En Estudiantes también lo recordaron.

En horas del mediodía se confirmó el fallecimiento del entrenador de Gimnasia, luego de que sufriera una descompensación producto de un paro cardíaco, que no puso ser revertido por los médicos que llegaron hasta su domicilio.

Desde entonces, las redes sociales fue el lugar elegidos por familiares, ex compañeros, ex dirigidos y fanáticos para despedirlo y agradecerle lo que le dio al fútbol argentino.

Entre las primeras publicaciones institucionales, se dio la de Estudiantes. Desde el club platense eligieron una imagen del ex futbolista con la Copa del Mundo en México 1986 y acompañaron el posteo con la siguiente frase: “nuestro amor por vos no tuvo ni tendrá condiciones. El agradecimiento es infinito. Que descanses en paz, querido Diego”.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1331649827210473473

Luego del saludo institucional, llegó el mensaje de Juan Sebastián Verón a través de su cuenta de Instagram. El presidente Albirrojo eligió despedirlo con un homenaje repasando diferentes fotos y acompañando con el siguiente mensaje: “Inspiraste...Nos Hiciste Felices....Compartimos, no importa que pasó...Solamente hoy decirte GRACIAS.. Descansa donde estés…".

La publicación de quien supo ser su compañero en Boca y su dirigido en la Selección Argentina, estuvo cargada de imágenes entre las cuales están Maradona en con la camiseta del seleccionado, una que los muestra juntos en el Xeneize y otra cuando estuvieron en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Pese a las diferencias y cruces que tuvieron en los últimos años todo quedó de lado al momento del fallecimiento del astro del fútbol mundial y Verón, presidente de Estudiantes, al igual que miles de personas, lo despidió con un emotivo mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIBZE6_hK6N%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMryhFZAP8WlZAFbNhIiXRcjP0J48LP0cZAOTRLsryPaWZCwbbZAWEENuMVLZBYAM8ebUv6i1Li7HCs7fRPwXqk9dC9ShEAJZAbtj9H0ceejjD1WSJS2oXiJPRlPGsWOEbaOVwfhuVxKg9HMqdWKO4TM72tBPfvEgZDZD

comentarios