domingo 26 de septiembre de 2021
Convenio de colaboración

Estudiantes y Universitario: una asociación que potencia los clubes

Los presidentes de Estudiantes y Universitario firmaron un convenio en el estadio de UNO el cual busca potenciar acciones conjuntas entre ambas instituciones.

Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes, y Marcelo Galland, presidente de Universitario, firmaron en las últimasa horas un importante convenio de colaboración entre ambas instituciones. La rúbrica del mismo se llevó a cabo en las instalaciones del estadio de UNO.

Con la firma de este acuerdo, los presidentes en representación de las instituciones, dejaron plasmado el compromiso con el cual trabajaron en los últimos meses desde que Gorostegui asumió la presidencia del Pincha.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Estudiantes y Universitario trabajarán en conjunto en diferentes proyectos que involucran también a las fundaciones de ambas instituciones.

Este convenio busca establecer estrechas relaciones de colaboración y cooperación, tendientes a promover y fortalecer actividades relacionadas con áreas de interés mutuo, orientadas a la realización conjunta de acciones, programas sociales, culturales y deportivos.

Justamente, Universitario y Estudiantes vienen trabajando en los últimos años en modelos institucionales similares y se han destacado en la ciudad y en la región por la búsqueda y fortalecimiento de políticas educativas y de ayuda social, además de las deportivas.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1436491254284656640

Galland y Gorostegui, entusiasmados con el convenio

Al ser consultado por este medio, Gorostegui destacó: “Mediante este acuerdo marco entre ambas instituciones, buscamos estrechar vínculos entre nuestras experiencias educativas. Universitario está recorriendo la misma experiencia que transitamos nosotros, además de lograr sinergias entre los clubes, con tareas conjuntas e intervenir de esa forma en la sociedad”.

Por su parte, Galland sostuvo: "Este convenio implica para el club estrechar vínculos con una institución que se transformó en modelo para nosotros, tanto en lo educativo y social, como en lo deportivo. A partir de ahora buscaremos trabajar en acciones conjuntas e intercambiar experiencias con un club ejemplo en La Plata”.

Y agregó: “Las instituciones debemos trabajar de manera conjunta, generar acciones, ser creativos, y pensar los clubes del futuro en coyuntura que nos toca atravesar”.

comentarios