domingo 14 de noviembre de 2021
Sigue en la pelea

Estudiantes y una particular racha de puntos y partidos

Luego del empate ante Rosario Central, Estudiantes encadenó una buena racha de partidos sin perder, pero también, de no ganar.

El empate conseguido en la noche de ayer en la ciudad de La Plata frente a Rosario Central en UNO por 2 a 2, significó para Estudiantes un nuevo encuentro sin conocer la derrota, pero a la vez, sin poder reencontrarse con la victoria, lo que hace que sea una racha de cotejos con números, estadísticas y cifras que se contradicen un poco entre sí.

Esto tiene que ver con que el Pincha llegó a su sexto partido en fila sin perder en la presente Liga Profesional. La seguidilla de cotejos que comenzó en la décima fecha, contempla los empates frente a Argentinos Juniors (1-1), Platense (1-1), Racing (1-1) y Rosario Central (2-2), sumado a los triunfos sobre Unión (2-0) y Patronato (2-1).

Sin embargo, y teniendo en cuenta los mismos resultados y rivales, el elenco de Ricardo Zielinski también ingresó en una racha de encuentros sin poder ganar que ya asciende a tres presentaciones seguidas, contando a sus últimos rivales como lo son el Calamar, la Academia y el elenco Canalla recientemente.

Esta instancia, hace que el Pincha no se baje de la pelea por la Liga Profesional de Fútbol, ni tampoco de la lucha por un lugar en las copas internacionales a disputarse en el año 2022: en ambas tablas sigue metido en el pelotón de equipos que están en la discusión, pero a su vez, le hizo perder algo de terreno que lo hizo retroceder algunos casillero y puestos en la disputa, la cual sigue manteniendo como se explicó.

Zuqui Racing.jpg

Así marcha en la Liga Profesional

F1: Sarmiento 0 – Estudiantes 3

F2: Estudiantes 0 – Independiente 1

F3: Newell’s 4 – Estudiantes 2

F4: Estudiantes 4 – Arsenal 0

F5: Central Córdoba 1 – Estudiantes 2

F6: Estudiantes 1 – Boca 0

F7: Banfield 1 – Estudiantes 1

F8: Estudiantes 2 – San Lorenzo 0

F9: Talleres 2 – Estudiantes 0

F10: Estudiantes 1 – Argentinos Juniors 1

F11: Unión 0 – Estudiantes 2

F12: Patronato 1 – Estudiantes 2

F13: Estudiantes 1 – Platense 1

F14: Racing 1 – Estudiantes 1

F15: Estudiantes 2 – Rosario Central 2

comentarios