Lo pierde el Ruso

Estudiantes y una baja de último momento para viajar a Tucumán

En la jornada de hoy desde Estudiantes se dio a conocer la noticia de que Franco Zapiola no podrá viajar a Tucumán debido a un estado gripal

En la previa al viaje hacia Tucumán en un partido clave ante Atlético Tucumán desde las 20.30 y con el objetivo de ganar para achicar puntos por la Copa Libertadores, hoy se informó en el Estudiantes de Ricardo Zielinski que no podrá contar con Franco Zapiola, debido a un fuerte estado gripal con cuadros febriles.

Desde Estudiantes se da cuenta que Franco Zapiola debido a un fuerte estado gripal con cuadros febriles, el futbolista Albirrojo fue desafectado de la delegación que viajará en minutos rumbo a Tucumán.

De esta manera, el futbolista Pincharrata quien no iba a ser titular reemplazado en su lugar por Pablo Piatti, era una opción clara a la hora de pensar cambios para el segundo tiempo, el Ruso no podrá contar con el jugador y en su lugar no ingresa nadie a la lista ya que se bajó muy cerca a la hora de partir rumbo hacia aeroparque.

Previo a este encuentro con el Decano, Zapiola había sido titular en los últimos tres partidos de Estudiantes: Racing, Rosario Central y Defensa y Justicia.

Zapiola.jpg
Franco Zapiola en Estudiantes vs. Racing por la Liga Profesional

Franco Zapiola en Estudiantes vs. Racing por la Liga Profesional

Franco Zapiola en Estudiantes

  • Minutos jugados: 936
  • Partidos jugados: 26
  • Partidos como titular: 9
  • Goles: 3

comentarios