martes 7 de septiembre de 2021
Zielinski debe meter mano

Estudiantes y una baja de último momento pensando en Talleres

Estudiantes entrenó en la mañana de hoy y lo volverá a hacer mañana, antes de partir rumbo a Córdoba para visitar a Talleres. Lo hará con una baja.

Estudiantes le ganó a San Lorenzo y se subió a lo más alto del Torneo 2021 de la Liga Profesional, y el próximo lunes defenderá la cima ante Talleres en Córdoba.

Desde ayer, el plantel que dirige Ricardo Zielinski empezó a entrenarse en el Country Club de City Bell pensando en la T y en uno de los partidos más atractivos de la novena fecha.

Pensando en el compromiso del próximo lunes, el cual comenzará a las 21.15hs, el Ruso podría repetir sin problemas el equipo que disputó desde el primer minuto ante San Lorenzo.

Pero el técnico de Estudiantes no podrá repetir la nómina de jugadores citados, ya que hoy se confirmó la baja de Leandro Díaz por una lesión, la cual fue comunicada por el club.

El delantero, quien es alternativa de Francisco Apaolaza y Jaime Ayoví, sufrió una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda y no podrá ser parte de la delegación que viaje a Córdoba y al menos de los próximos dos encuentros.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1431644205135314944

Leandro Díaz en Estudiantes

Leandro Díaz empezó el Torneo 2021 desde el banco de suplentes, ya que perdió la condición de titular en el pasado certamen, en el cual le costó mucho poder convertir goles.

Detrás de Francisco Apaolaza, el Loco pasó a pelear por ser una variante junto a Gustavo Del Prete, y más tarde quedó relegado ante la llegada de Jaime Ayoví.

Hasta el momento, el delantero había disputado minutos en todos los partidos que disputó Estudiantes en el presente Torneo y convirtió un gol, en la goleada ante Arsenal de Sarandí.

comentarios