Pensando en Rosario Central

Estudiantes y un regreso que parece postergarse

El plantel de Estudiantes se sigue entrenando pensando en Rosario Central donde Ricardo Zielinski seguirá sin contar con una variante importante.

Estudiantes completó una nueva jornada de entrenamientos mientras se prepara para un partido importante como lo será el que deberá afrontar el próximo jueves en Arroyito ante Rosario Central en la continuidad de la Liga Profesional de Fútbol. Para ese partido era una posibilidad la presencia de Pablo Piatti que hoy fue exigido nuevamente pero en UNO.

El futbolista Albirrojo se encuentra en la etapa final de su recuperación luego de la lesión muscular que sufrió hace unas semanas, y será exigido en los próximos entrenamientos. Más allá de esto su presencia ante el Canalla quedó prácticamente descartada, dado que hoy comenzó la práctica pero no hizo fútbol. Teniendo en cuenta que mañana es el viaje hacia Rosario, es casi un hecho que no estará.

Más allá de esto, cabe resaltar que Pablo Piatti comenzó a realizar algunos trabajos en campo, y se comenzó a entrenar a la par del grupo, aunque parcialmente. Con solo un ensayo más por delante antes de visitar a Rosario Central, el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski seguirá evaluando su condición pero se hace la idea de que no podrá ser de la partida junto a Estudiantes.

Con su participación casi descartada ante el Canalla, el encuentro posterior que tiene presente el Pincha en su agenda de Liga Profesional señala que deberá volver a jugar el lunes 19 de septiembre en UNO ante Defensa y Justicia. Para estar presente en el banco en ese partido tendrá la posibilidad de sumar tres jornadas de trabajo.

La lesión de Pablo Piatti en Estudiantes

Vale recordar que el mediocampista Albirrojo sufrió una lesión muscular de grado 2 en el sóleo derecho que fue informada por el club a través de un parte médico oficial el pasado 24 de agosto. Desde aquella fecha pasaron 19 días, por lo que se encuentra en el límite de los tiempos esperados para su recuperación.

Hasta el momento Pablo Piatti disputó un total de 13 partidos desde su regreso al León: 9 de ellos fueron en Liga Profesional, 3 en Copa Libertadores y 1 en Copa Argentina. Además tuvo la posibilidad de marcar dos goles, ambos en el torneo local, primero ante Tigre y luego frente a Barracas Central.

Estudiantes.jpg
Pablo Piatti en Estudiantes, en su visita a Boca en la Bombonera

Pablo Piatti en Estudiantes, en su visita a Boca en la Bombonera

comentarios