jueves 6 de mayo de 2021
Hoy en City Bell

Estudiantes, y un regreso esperado para el Clásico

Estudiantes trabajó por la mañana y tuvo el regreso de un jugador importante, el cual se perdió los últimos partidos por Coronavirus.

Estudiantes aún disfruta la victoria agónica ante Aldosivi, aunque Ricardo Zielinski se fue preocupado por el rendimiento del equipo, y ya piensa en el Clásico Platense.

Con el objetivo puesto en Gimnasia, rival al que recibirá el próximo domingo en el estadio de UNO desde las 16.15hs, el Pincha contó hoy con un regreso esperado.

Mientras Ricardo Zielinski trabajó con el grueso del plantel de Estudiantes, en el campo de juego de la cancha número uno del Country Crlub de City Bell, Jorge Rodríguez se movió de manera diferencia al costado.

El mediocampista que dio positivo de Coronavirus hace poco menos de dos semanas, y que se perdió los partidos ante Banfield y Aldosivi, trabajó de manera particular en la mañana de hoy.

El Corcho Rodríguez es un emblema dentro del equipo que quiere ver Ricardo Zielinski en el campo de juego y hasta dar positivo de Coronavirus había jugado todos los partidos que disputó Estudiantes como titular.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1381697776644415489

Pensando en el Clásico Platense ante Gimnasia, el mediocampista volverá al equipo titular para ubicarse al lado de David Ayala, quien debe recuperarse de una distensión en Psoas derecho. En caso de no estar el juvenil, el Ruso contará con Iván Gómez.

Después de la victoria ante Aldosivi, el cuerpo técnico tiene casi una semana para evaluar a cada futbolista y elegir el mejor equipo pensando en el duelo del próximo domingo.

El viernes el plantel de Estudiantes será hisopado en el Country Club de City Bell y allí Ricardo Zielinski sabrá con qué futbolistas del plantel contará para recibir a Gimnasia, más allá de las bajas de Fernando Tobio y Lucas Rodríguez.

comentarios