martes 11 de enero de 2022
Regresa el lunes

Estudiantes y un descanso doble antes de volver a City Bell

El plantel de Estudiantes retomará los entrenamientos en City Bell el próximo lunes. Tanto hoy como mañana los jugadores tendrán el día libre.

Estudiantes no pudo ayer por la noche frente a Platense en el Estadio de UNO y debió conformarse con un empate que no le permitió subirse a la cima de la tabla de posiciones. Luego de ese partido, y de una semana en la que no hubo descanso, los futbolistas contarán con dos jornadas libres.

Los jugadores del Pincha retomarán los entrenamientos en el Country Club de City Bell recién el próximo día lunes, cuando vuelvan a ponerse bajo el comando del cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski con la intención de comenzar a preparar el siguiente compromiso, que será frente a Racing en Avellaneda.

Así será la semana de trabajo

Las últimas semanas fueron muy demandantes para los planteles de la Liga Profesional, y en particular los futbolistas de Estudiantes tuvieron poco descanso. Por ese motivo, como el próximo partido del equipo será el domingo 3 de octubre, el cuerpo técnico decidió dejar el fin de semana libre para que puedan descansar.

De este modo entonces el regreso a los entrenamientos en City Bell tendrá lugar en el inicio de la nueva semana, y de acuerdo a lo que se dio a conocer desde el club tendrá lugar en horas de la tarde. Así las cosas el equipo contará con seis jornadas de trabajo antes de tener que enfrentarse ante la Academia.

El posible equipo de Estudiantes

Si bien falta una eternidad para el siguiente compromiso de Estudiantes hay algo que está confirmado de cara a la fecha 14: Fernando Zuqui volverá a ser titular en el equipo de Zielinski. Luego de ausentarse ante Platense por haber llegado al límite de amarillas estará en condiciones de regresar. Su ausencia se sintió y mucho.

Además en los próximos entrenamientos en City Bell seguramente el cuerpo técnico analizará alternativas en otros puestos. Uno podría ser el lateral izquierdo, en donde Matías Aguirregaray viene ganándole la pulseada a Nicolás Pasquini pero ayer, como el resto del equipo, no tuvo u encuentro sencillo.

Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski entrenador de Estudiantes en City Bell (prensa EDLP)

Ricardo Zielinski entrenador de Estudiantes en City Bell (prensa EDLP)

comentarios