viernes 11 de junio de 2021
Luego de Under Armour

Estudiantes y un adelanto de la marca de indumentaria que lanzará

Estudiantes hizo una publicación misteriosa en sus redes y CIELOSPORTS.COM accedió a que la misma responde a la nueva indumentaria que fabricará el club.

Estudiantes viene trabajando desde hace tiempo en marketing sobre la nueva indumentaria, ya que en diciembre de este año finaliza su contrato con Under Armour, y hoy hizo su primer anuncio.

Jugando al misterio y con un mensaje en sus redes sociales, el club dio un adelanto del logo de la marca que lanzará en un tiempo, la cual será registro propio y con la que fabricará la nueva indumentaria.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM la dirigencia tenía esta opción como una de las posibles, y en las últimas semanas se inclinaron para darle forma analizando las circunstancias que atraviesan la mayoría de marcar reconocidas a nivel mundial por la pandemia.

Desde hace meses, posterior a la última asamblea que encontró una serie de renovaciones en la Comisión Directiva, un grupo de dirigentes empezaron a trabajar en el área de Marketing para definir la indumentaria deportiva luego del contrato con Under Armour.

La empresa estadounidense firmó contrato con el Pincha en enero del 2019 y tiene contrato hasta final de este año. Tal como adelantó este medio tiempo atrás, los directivos Albirrojos trabajaban sobre diferentes opciones.

Después de un estudio de mercado, de varias averiguaciones y algunas reuniones, en Estudiantes avanzaron para la creación de una marca deportiva propia y así fabricar su propia indumentaria, pero lo harán con una empresa, por lo cual el servicio será terciarizado.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1400158414165135360

Estudiantes y su marca propia

En las últimas semanas la dirigencia terminó de inclinarse por la opción de crear su propia marca de indumentaria y en ello están trabajando, además de ultimar detalles con la empresa que se hará cargo de la producción.

Para llegar a este punto, los directivos de Estudiantes escucharon diferentes ofrecimientos entre los cuales se encontraban los de Umbro y Givova. También había habían hablado con Tbs.

El mercado cambió y desde hace tiempo las empresas que producen indumentaria deportiva dejaron de pagar por la marca y solo acuerdan por la realización de distintas líneas de producción y para diferentes disciplinas, además de la línea informal.

A esa situación, en el último año se le sumaron los problemas y retraso a las importaciones, por lo cual las marcas empezaron a tener inconvenientes para producir y entregar material acordado con los clubes. Por eso, Estudiantes va por su marca propia y negocia con una empresa nacional para su realización.

comentarios