martes 20 de julio de 2021
Capitán ante Argentinos Juniors

Estudiantes y Tití Rodríguez: antigüedad, mensaje y gesto

Lucas Rodríguez está próximo a quedarse con el pase en su poder, pero en Estudiantes, si bien no levantaron el teléfono, quieren que el futbolista continúe.

Estudiantes visitó a Argentinos Juniors en la Paternal, en el estadio Diego Armando Maradona, por la última fecha de la Zona 1 de la Copa 2021 de la Liga Profesional.

Con el objetivo de quedarse con el primer puesto del grupo, después de haber conseguido la clasificación a los cuartos de final tras ganarle a Platense la fecha pasada, Ricardo Zielinski aprovechó para ver jugadores en la última presentación.

En un equipo plagado de jugadores alternativos, cuando Estudiantes saltó al campo de juego sorprendió verlo a Lucas Rodríguez con la cinta de capitán.

El futbolista surgido en las divisiones inferiores del club, ocupó el lugar que habitualmente defiende Mariano Andújar y por ser el jugador con mayor cantidad de partidos en el León entre los que saltaron al campo de juego debutó con la cinta.

En medio de una situación compleja, ya que en junio Tití Rodríguez se queda con el pase en su poder y hasta el momento las partes no se pusieron de acuerdo, el club aprovechó para reconocerlo y mimarlo.

Tití Rodríguez.jpg
Lucas Rodríguez capitán de Estudiantes ante Argentinos Juniors

Lucas Rodríguez capitán de Estudiantes ante Argentinos Juniors

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM Tití no está cerca de arreglar una continuidad en Estudiantes, y de esta forma está lejos del deseo que tienen los dirigentes y encargados del Departamento de Fútbol.

Hace algunos días atrás Estudiantes le mandó saludos en sus redes sociales por su cumpleaños y le mandó un mensaje para que siga defendiendo la camiseta Albirroja. Hoy, en la Paternal, le mandaron otro mensaje con la cinta. A poco más de un mes de resolverse su futuro, en el León lo ponderan y esperan que los vuelva a elegir.

Estudiantes.jpg
Formación de Estudiantes ante Argentinos Juniors

Formación de Estudiantes ante Argentinos Juniors

comentarios