miércoles 21 de julio de 2021
Llega desde San Telmo

Estudiantes y su primera incorporación: conocé a Ricardo Ramírez

Estudiantes tiene avanzada la llegada de Ricardo Ramírez, delantero de San Telmo, quien se sumará a préstamo sin cargo y con una opción de compra.

Estudiantes tiene la atención repartida en el mercado de pases para cumplir con los pedidos de Ricardo Zielinski y sumar jugadores que lleguen para completar el plantel penando en la próxima competencia.

Como sucede en cada mercado de pases, en el Pincha tienen los ojos puestos en diferentes mercados y uno de ellos es el del ascenso, donde a diario siguen a varios jugadores y en caso de atraerlos terminar de formarlos.

En medio de esas búsquedas y análisis, la dirigencia de Estudiantes tiene avanzado con sus pares de San Telmo la contratación de Ricardo Ramírez, uno de los extremos del conjunto que milita en la Primera Nacional.

La Secretaria de fútbol viene siguiendo al joven futbolista desde hace un tiempo y tiene todo dado para que el jugador se sume el 7 de junio a la pretemporada en el Country Club de City Bell.

La llegada de Ricardo Ramírez a Estudiantes será a préstamo sin cargo, y con una opción de compra, por la cual aún no se conocieron los montos, y por la cual el León decidirá si hará uso de la misma después de la próxima temporada.

Ramirez.jpg
Ricardo Ramírez festejando un gol en San Telmo

Ricardo Ramírez festejando un gol en San Telmo

Ricardo Ramírez

Ricardo Ramírez nació el 27 de abril de 1999 en Chaco. Desde chico se vinculó con el fútbol y después de una serie de pruebas se incorporó a Defensa y Justicia donde realizó parte de las inferiores.

El delantero que se formó en el Halcón, no tuvo la oportunidad que esperaba en el plantel profesional y se marchó con el pase en su poder a San Telmo. Luego del parate del año pasado por la pandemia, el Chaco empezó a jugar en el conjunto de la Primera Nacional.

Desde su arribo a San Telmo, Ramírez disputó 19 partidos y convirtió siete goles, captando la atención de varios equipos. Entre ellos apareció Estudiantes, y desde la Secretaria de fútbol avanzaron en su contratación.

El delantero de 22 años y de 1.68m disputó el 81 por ciento de los minutos que jugó el equipo en la Primera Nacional, siendo parte en 9 de los 10 encuentros disputados hasta el momento. Actualmente su valor de mercado, según Transfermakt, es de 175 mil euros.

Ramírez.jpg
Ricardo Ramírez recibiendo un premio de la Copa Argentina

Ricardo Ramírez recibiendo un premio de la Copa Argentina

comentarios