viernes 17 de septiembre de 2021
Remarcó en conferencia

Estudiantes y su objetivo: Noguera y la vuelta a las copas

Estudiantes se prepara para un nuevo compromiso, y Fabián Noguera remarcó la importancia de seguir sumando y del fortalecimiento del grupo.

Luego de lo que fue un nuevo entrenamiento en el predio del Country Club de City Bell para Estudiantes, que se prepara para jugar el viernes frente a Banfield en el estadio Florencio Sola en el sur del Gran Buenos Aires desde las desde las 19.00, Fabián Noguera tomó contacto con la prensa.

El defensor central de Estudiantes que le dio la victoria ante Boca el pasado fin de semana, y que con su gol alcanzó la marca de 4 conquistas desde que regresó al club en el mes de febrero, hizo mención a su cuota goleadora, pero también, a las aspiraciones del equipo.

Teniendo en cuenta esto, Noguera volvió a dejar en claro la relevancia de seguir ganando y por ende sumando puntos, no solo para que Estudiantes siga encumbrado en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, sino también, en el recuento anual que otorga lugares para las copas internacionales del 2022, donde el Pincha se encuentra en puestos de Copa Libertadores.

estudiantes noguera.jpg

Noguera y sus goles a River y Boca

"Marcarle a Boca y a River genera mucha repercusión y me pone contento poder ayudar desde ese lado al equipo. Estoy disfrutando de un gran momento y eso se ve reflejado en mis festejos".

Los referentes de Estudiantes

"Junto con el Vasco (Aguirregaray), Mariano (Andújar) y Fernando (Zuqui) somos los referentes del plantel y llevamos a los más chicos lo que se siente estar en el club. No puedo asegurar que me vaya a quedar varios años, pero me siento un referente”.

”Creo que somos cuatro o cinco compañeros que estamos como cabeza de grupo. Nuestro capitán es nuestra bandera y tratamos de ayudarlo con los mismos ideales que él aporta”.

Su presente en Estudiantes

”Estoy contento por estar en el lugar que estoy, con la suerte de poder convertir y disfrutar un gran momento. Sigo preparándome y entrenando para mejorar. Siento que todavía me falta para llegar a mi techo futbolístico y físico, creo que me puedo ir acercando partido tras partido”.

El objetivo del grupo

"Más allá de la victoria sobre Boca, tomamos el torneo con mucha tranquilidad. Venimos teniendo una buena racha. Creemos que el club merece volver a los planos internacionales y vamos en busca de eso".

"Frente a Sarmiento no tuvimos casi tiros en contra de nuestro arco. Lo mismo nos pasó frente Independiente. Creo que el partido frente a Newell's tuvimos ciertas debilidades que pudimos mejorar".

comentarios