miércoles 24 de noviembre de 2021
"Habrá dos etapas"

Estudiantes y su marca propia: la ingeniería detrás de Ruge

Martín Carbonari, directivo de Estudiantes a cargo del proyecto de la marca Ruge, explicó cómo serán las etapas a través de las cuales se implementará.

El pasado sábado Estudiantes realizó una nueva Asamblea Ordinaria, en la cual se trataron varios temas de importancia para la vida institucional del club. Uno de ellos tuvo que ver con los preparativos que se están llevando a cabo para el desembarco de Ruge, la marca propia del club que vestirá al fútbol desde 2022.

Sobre esto habló el directivo Martín Carbonari, revisor de cuentas suplente y encargado del proyecto de la marca Ruge, quien ante los socios explicó cómo será la implementación de esta novedosa idea en el Pincha: “La marca Ruge la estamos proyectando a los próximos dos años con diferentes etapas”.

Comenzamos en mayo con la firma Matheu, que fue nuestro socio estratégico en este acuerdo. Hasta agosto estuvimos armando la estrategia de marca y del grupo de trabajo, con muchos graduados en la Universidad Nacional de La Plata, que es un valor agregado”, explicó sobre los primeros pasos que se dieron en los últimos meses.

En este sentido el directivo del Pincha explicó que para la indumentaria de Ruge buscan calidad pero sin precios exorbitantes: “Trabajamos este tiempo en la selección de proveedores, visitamos diferentes fábricas, con empresas que trabajan para grandes marcas. Queremos un producto que sea accesible”.

Ruge, del fútbol a todo Estudiantes

En 2022, el primer año de Ruge, vamos a estar vistiendo a todo el fútbol del club. En 2022 para 2023 vamos a trabajar con la indumentaria y las colecciones para todas las disciplinas, para el colegio y para los empleados”, expresó respecto de un proyecto que primero desembarcará en el fútbol del Pincha y luego se hará extensivo a todos.

Al respecto Carbonari remarcó que la idea es unificar a todos en Estudiantes bajo una misma marca, que seguramente será un nuevo signo de identificación para el hincha: “De esta forma, Ruge será la indumentaria del club en su totalidad. Queremos ir por una marca de producción deportiva, que tenga un local propio”.

Ruge.jpg
Gorostegui y Verón en la presentación de Ruge que realizó Estudiantes hace algunos meses.

Gorostegui y Verón en la presentación de Ruge que realizó Estudiantes hace algunos meses.

comentarios