domingo 13 de junio de 2021
Acompaña en el dolor

Estudiantes y su despedida al "Maestro Timoteo"

Más allá de su vinculación con Gimnasia, Timoteo trascendió los colores y así lo demostró Estudiantes con un sentido mensaje.

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol, todo el mundo del fútbol se vio afectado por la triste noticia, y más allá de clubes como Ferro, Gimnasia, River o Atlanta, los mensajes de apoyo y acompañamiento no se hicieron esperar, por ejemplo, como ocurrió con Estudiantes.

Claro está que Timoteo trascendió los colores de una institución, no sólo por lo que hacían sus jugadores dentro del campo de juego, sino por lo que significó su paso por las distintas instituciones donde estuvo, y su injerencia a nivel dirigencial siempre como un ejemplo a seguir.

Teniendo en cuenta esto, desde Estudiantes no tardaron en llegar las condolencias para la familia de Timoteo, pero en el marco de un mensaje de acompañamiento también tanto para Gimnasia como para Ferro, dos de sus clubes insignia en su carrera como entrenador de fútbol.

Lamentamos el fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol, un maestro que dejó un gran legado en nuestro fútbol. Acompañamos a su familia, a Gimnasia y Ferro en este doloroso momento”, publicó Estudiantes en su cuenta oficial de twitter.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1390282699802349568

Quien también se expresó al respecto, fue Juan Sebastián Verón, hoy Vicepresidente 1° de Estudiantes, pero que en su época de jugador fue contemporáneo a la de Griguol como entrenador de Gimnasia.

Como había ocurrido cuando se conoció la noticia de la internación de Timoteo en una clínica privada debido al cuadro de neumonía y posterior Coronavirus que presentaba, el ídolo de Estudiantes volvió a manifestarse al respecto: en aquel entonces deseando fuerzas, y ahora con su pésame.

No afloje gran Timoteo ”, habían sido las palabras que compartió Sebastián Verón, quien se había sumado a la cadena de oración y de buena energía para Timoteo que había sido internado en el sanatorio Los Arcos el 12 de abril al mediodía.

dba061d0-c308-4ea5-ba05-d1c816b6d2a9.jpg

comentarios