domingo 19 de septiembre de 2021
La historia se repite

Estudiantes y Sosa: el deseo que no se cumplió

La figura de José Sosa es una fija en los últimos mercados de Estudiantes, algo que siempre fue un sueño más que la realidad, y así lo explicó Gorostegui.

Actualmente José Sosa se encuentra en la Argentina disfrutando de sus vacaciones junto a la familia. Con su regreso al país, una vez más se había especulado con la posibilidad de un regreso a Estudiantes, que una vez más, no tendrá lugar como viene ocurriendo en los últimos años.

Sucede que el 2020 encontró a Sosa firmando un suculento contrato hasta el año 2022 con el Fenerbahce de Turquía, cuando en Estudiantes le habían realizado una muy buena oferta para asegurarse su regreso ya que contaba con el pase en su poder. Desde su representación aclararon que regresará a territorio turco para sumarse al Fenerbahce donde tiene contrato vigente hasta mediados del año que viene.

Más allá de este panorama informativo, Martín Gorostegui, Presidente de Estudiantes, se refirió al caso de Sosa en diálogo con el Programa “El Var TV”, donde admitió su deseo que terminó quedando trunco: “No te voy a negar que me hubiese gustado que vuelva José en los diferentes mercados de pases, es la realidad”.

“Para nosotros es un jugador hecho a la medida de Estudiantes y no te voy a decir que no me hubiera gustado, me hubiera encantado que en una de las posibilidades que hubo en el pasado hubiera llegado, agregó Gorostegui.

Martín Gorostegui y el frustrado regreso de Sosa

Gorostegui, Presidente de Estudiantes, lamentó que Sosa no haya regresado.

Por último, también se encargó de dejar en claro:Uno se hace ilusiones, más allá de ser Presidente del club también soy hincha, y a quién no le hubiera gustado que José hubiera vuelto, pero son decisiones personales las cuales respeto muchísimo y no han sido los momentos de su vuelta a Estudiantes”.

Más allá de los dichos de Gorostegui, el mediocampista de 35 años viene de sumar minutos en 37 partidos con la camiseta del Fenerbahce, en los cuáles convirtió 4 goles por la Liga de Turquía. Su club terminó tercero en la competencia, detrás del Besiktas y del Galatasaray.

comentarios