En la previa

Estudiantes y Rosario Central juntaron a varios amigos

Antes del comienzo del partido entre Estudiantes y Rosario Central, se registró un momento particular en el banco de suplentes del Canalla.

Una vez que los equipos salieron al campo de juego en el estadio Gigante de Arroyito, y tras el sorteo previo, todas las cámaras y periodistas se dirigieron hacia el banco de suplentes de Rosario Central, donde se lo pudo ver al entrenador del Canalla, muy solicitado por varios jugadores de Estudiantes.

Esto tiene que ver con que tanto Fernando Zuqui, como Emmanuel Mas, Mauro Boselli y Mariano Andújar, se tomaron un instante para pasar a saludar, abrazar y cruzar unas palabras con Carlos Tévez, a quien tuvieron de compañero a lo largo de sus carreras, estando el Apache ahora, del otro lado de la línea de cal.

Zuqui, Mas y Mauro Boselli compartieron plantel en Boca junto a Carlos Tévez aunque en diferentes momentos de sus carreras. Por su parte, Andújar integró la Selección Argentina con el ahora entrenador de Rosario Central, y también se acercó a compartir un breve momento en la previa donde todo fue abrazos, sonrisas y chistes, en un clima muy distendido.

Carlos Tévez Mariano Andújar Emmanuel Mas Estudiantes Selección Argentina.mp4

comentarios