domingo 26 de junio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes y Pablo Piatti tienen un principio de acuerdo

Estudiantes y Pablo Piatti avanzaron significativamente para su regreso, y restan detalles para que firme su nuevo contrato con el club que lo vio nacer.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

De no mediar imponderables, Pablo Piatti volverá a ponerse la camiseta de Estudiantes. Luego de terminar de competir con el Elche de España y de desvincularse, tiene el pase en su poder y está pasando unos días de descanso junto a su familia en Córdoba. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a armar las valijas para emprender viaje rumbo a la ciudad de La Plata.

Esto tiene que ver con que, tanto desde Estudiantes como desde la representación de Pablo Piatti, le confirmaron a CIELOSPORTS.COM que se dio un paso muy importante en relación a su contrato personal, al cual le faltan detalles para que esté totalmente acordado. En la dirigencia del Pincha, siempre fueron optimistas con que la operación llegue a buen puerto.

La idea es que, en los próximos días, quizás la semana que viene, Pablo Piatti firme un nuevo vínculo con Estudiantes por los próximos 18 meses en lo que sería su regreso a la Argentina luego de haber partido rumbo a Europa, donde terminó su periplo en España, defendiendo los colores del Elche.

Pablo Piatti Estudiantes.jpg

Pablo Piatti en Estudiantes

Recordemos que el cordobés hizo su debut a los 17 años el domingo 19 de noviembre del 2006 y le dio un triunfo clave al Pincha. Por la fecha 16 de ese Torneo Apertura ingresó a los 10 minutos del segundo tempo, y en una de las últimas jugadas tras un centro de Mariano Pavone, marcó de cabeza el gol de la victoria agónica Newell’s en Rosario, para ese equipo que luego se consagraría campeón ante.

Desde el 2008 su carrera continúo en Europa. Pasó por Almería, Valencia y Espanyol en España. Después de un paso por Toronto de Canadá regresó al país europeo para jugar en el Elche, club con el cual finalizó su temporada y que está próximo a finalizar su contrato.

comentarios