domingo 8 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes y Nelson Deossa puede encontrarse en Uruguay

Lo que comenzó siendo un interés, ahora se convirtió en una negociación formal, por lo que Estudiantes quedó cerca de tener una nueva cara nueva.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Luego de lo que fueron las llegadas de Mauro Boselli, Emanuel Mas, Hernán Toledo, Ezequiel Muñoz y Emanuel Beltrán, sumado a las renovaciones de Agustín Rogel, Leandro Díaz y Leonardo Godoy, Estudiantes quedó muy cerca de sumar un nuevo refuerzo para el plantel comandado por Ricardo Zielinski.

Estamos hablando de Nelson Deossa, mediocampista habilidoso de Atlético Huila tiene 21 años, después de un buen presente en el fútbol de Colombia, despertó intereses de varios clubes, entre los que fue recomendado a Estudiantes, que en un principio solo se interesó en él, pero que ahora decidió avanzar con la negociación.

Tanto es así, que es muy factible que tome un avión en su Colombia natal, y se dirija directamente a Uruguay, donde Estudiantes pasará las próximas semanas, para disputar un torneo amistoso internacional, y que se sume allí a los entrenamientos junto al resto del plantel.

Metiéndonos en los pormenores de la operación entre Estudiantes y Atlético Huila por Nelson Deossa, la misma está dada en los términos de un préstamo sin cargo por todo el 2022, con una opción de compra en el mes de diciembre de la cual en el Pincha pueden hacer uso siempre y cuando lo crean conveniente.

Deossa.jpg
Nelson Deossa en Atlético Huilla deColombia

Nelson Deossa en Atlético Huilla deColombia

Cómo es la actualidad de Nelson Deossa

El atacante colombiano, supo destacarse en el Atlético Huila, que logró el ascenso en la última temporada, pero que, luego de transcurridos 12 partidos, volvió a perder la categoría regresando a la segunda división del fútbol colombiano.

Yendo a lo que fueron sus números en la reciente temporada 2021, Nelson Deossa disputó 20 encuentros en Los Bambuqueros, donde fue titular en 11 de las mencionadas presentaciones, y el restantes 9, ingresó desde el banco de los suplentes. Marcó 1 gol, fue en la victoria como visitante sobre Envigado por 1 a 0.

comentarios