Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes y Mauro Boselli: renovación y el retiro en casa

Mientras Estudiantes busca seguir compitiendo en el plano internacional, el 2023 puede tener la novedad de la permanencia de Mauro Boselli en el equipo.

Sin dudas que el regreso de Mauro Boselli a Estudiantes fue una de las grandes noticias para el club y los hinchas este 2022. El retorno del ídolo y referente Pincha se sumó al de Pablo Piatti y José Sosa, y como si fuera poco, la continuidad asegurada de Mariano Andújar. Ahora, se busca hacer lo mismo con el delantero de 37 años.

Según se informó CIELOSPORTS.COM, la dirigencia de Estudiantes y la Secretaría Técnica, ya le manifestó el interés a Mauro Boselli de que renueve por una temporada más su contrato con la institución, ya que el actual vence en diciembre de este año. La idea, es que, junto a los referentes mencionados anteriormente, el atacante sea parte del equipo en el 2023.

Se estima que no habrá inconvenientes y la idea es avanzar en los próximos días para encaminar todo. Tanto lo económico como lo deportivo están en la misma sintonía, por lo que solo resta juntarse con su representación para terminar de sellar el acuerdo. Así las cosas, todo hace indicar que Mauro Boselli se estará retirando de la práctica profesional de fútbol con la camiseta de Estudiantes.

Recordemos que habrá un nuevo proyecto futbolístico, dado que cambiará la conducción técnica luego de lo que será la partida de Ricardo Zielinski del cargo de DT.

Armate la de que Estudiantes ya le manifestó el interés tanto a Mauro Boselli como a su representante, de renovar el contrato que termina en diciembre por 1 temporada más, es decir, hasta diciembre del 2023. Se suma a lo que fue la renovación anticipada de Mariano Andújar, otro de los referentes históricos del equipo.

Mauro Boselli y Estudiantes en 2022

  • Total de partidos jugados: 33
  • Copa de la Liga: 11 PJ
  • Copa Libertadores: 11 PJ
  • Liga Profesional: 11 PJ
  • Goles: 14
Mauro Boselli Estudiantes Patronato.jpg

comentarios