jueves 22 de julio de 2021
Mercado de pases Albirrojo

Estudiantes y Matías Pellegrini: así está la negociación

Estudiantes sigue activo en el mercado de pases y Matías Pellegrini sigue siendo una de las grandes aspiraciones en el mercado. Reunión en Miami.

Estudiantes debutó con una victoria en el Torneo 2021, al ganarle por 3 a 0 a Sarmiento en Junín, y el equipo ya se prepara para el partido ante Independiente. Pero mientras tanto la dirigencia sigue activa en el mercado de pases.

Y entre las búsquedas y negociaciones vigentes, hay una que despierta mucha atención y que ilusiona ya que se trata de un jugador surgido en el club y muy identificado.

El interés de Estudiantes por Matías Pellegrini no es nuevo, ya que desde hace tiempo vienen charlando para repatriarlo, pero en los últimos días el Pincha sumó un representante en Miami para negociar.

En el marco de un viaje familiar, Agustín Alayes, Secretario de Fútbol Albirrojo, es el encargado de negociar en persona el posible regreso del mediocampista al Pincha.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el Flaco está trabajando específicamente sobre esta negociación, ya que se encuentra en Estados Unidos y además tiene un buen vínculo con Matías Pellegrini.

Pero la historia no está nada sencilla por estos días, ya que la dirigencia de Inter Miami pretende que el jugador pueda pasar a otra liga para tener otro rodaje y exposición.

Si bien la negociación entre Estudiantes y Matías Pellegrini no es un inconveniente, ya que el jugador ve con buenos ojos regresar para tener competencia, la dificultad está en lo que pretende el club estadounidense.

pellegrini edlp.jpg

PELLEGRINI EN INTER DE MIAMI

El último partido que jugó Matías Pellegrini en el Inter Miami fue el 21 de noviembre del 2020 en la victoria de su equipo Nashville, por la MLS. Después de aquel último partido, el mediocampista de 21 años no volvió a vestir la camiseta del club de los Estados Unidos y ya en el pasado mercado de pases empezó a sonar como posibilidad una salida.

Se terminó quedando y terminó bajando al segundo equipo de la institución, en el cual tampoco tuvo minutos. Su debut fue el 1 de marzo del año pasado y solo pudo jugar dos partidos ya que el fútbol se paró por la pandemia. En su reapertura sumó minutos en otros 18 encuentros, entre los cuales fue titular en 12. Desde noviembre del año pasado ya no volvió a ser considerado.

pellegrini.jpg

comentarios