martes 19 de octubre de 2021

Estudiantes y los números que lo potencian afuera

Estudiantes le ganó a Patronato en Paraná y logró subirse a lo más alto de una tabla siempre muy compleja en el fútbol argentino. Afuera festeja seguido.

Estudiantes le ganó a Unión en Santa Fe y a Patronato en Paraná y cerró de gran manera una gira que lo tuvo varios días fuera de la ciudad y ante dos compromisos que le permitieron seguir prendido.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski se encuentra a tres puntos de Talleres de Córdoba, hasta el momento el único puntero que tiene el Torneo 2021 de la Liga Profesional, y de esta forma es uno de los animadores del certamen.

Estudiantes sumó seis puntos en los últimos dos encuentros y no solo que sigue prendido en la parte alta de la tabla de posiciones sino que también lidera una de las tablas más complejas que tiene el fútbol argentino.

El Pincha y la T son los dos equipos que más puntos sacaron en condición de visitante, ya que obtuvieron 13 puntos en siete encuentros que jugaron en dicha condición en lo que va del Torneo.

El equipo de Ricardo Zielinski obtuvo más de la mitad de los puntos que disputó fuera de su estadio y esa sumatoria hoy es más importante que la que obtuvo en condición de local. Recién el viernes, cuando reciba a Platense, quedará igualado en partidos en ambas condiciones, ya que hasta el momento jugó uno más afuera.

Con cuatro victorias, un empate y dos derrotas, Estudiantes es uno de los dos mejores equipos en el rubro, en una condición en la que 10 goles, lo que le da un promedio mayor a uno por encuentro; y recibió nueve, de los cuales cuatro fueron en un solo partido.

Estudiantes Patronato.jpg
Estudiantes tuvo dos ráfagas fundamentales en su excursión por el Litoral.

Estudiantes tuvo dos ráfagas fundamentales en su excursión por el Litoral.

Estudiantes en condición de visitante

Fecha 1: 3 a 0 Vs. Sarmiento

Fecha 3: 2 a 4 Vs. Newell´s

Fecha 5: 2 a 1 Vs. Central Córdoba

Fecha 7: 1 a 1 Vs. Banfield

Fecha 9: 0 a 2 Vs. Talleres

Fecha 11: 2 a 0 Vs. Unión

Fecha 13: 2 a 1 Vs. Patronato

comentarios