miércoles 25 de mayo de 2022
Todo listo

Estudiantes y los cambios en UNO para esa tarde

En la continuidad de los 4tos de final de la Copa de la Liga, la acción se traslada a UNO donde se medirán Estudiantes y Argentinos Juniors.

En un duelo con historia y mucho en juego, Estudiantes recibe a Argentinos Juniors desde las 19.15 en el estadio de UNO por uno de los partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga lo que, además, marcará el regreso de Gabriel Milito a la ciudad de La Plata, donde se reencontrará por primera vez con los hinchas del Pincha.

Sin dudas que estamos hablando de un condimento más para una tarde que será muy vibrante por los estilos opuestos de juego tanto de Estudiantes como de Argentinos Juniors, a lo que hay que sumarle las novedades que tienen que ver con el campo de juego de UNO.

Como muestran las imágenes exclusivas de CIELOSPORTS.COM, y tal cual se informó desde Estudiantes, se realizó la resiembra de invierno en el campo de juego en UNO, un trabajo tradicional que se realiza todos los años. Se trata de una limpieza del terreno quitando buena cantidad de cobertura de césped verano y el tach, por eso hoy se verá con un color más amarillento.

Campo de juego UNO.mp4

Se agrega desde Estudiantes, que más allá de tratarse de la previa del partido frente a Argentinos Juniors, si no se realiza esa limpieza no hay interacción entre el césped y la fibra, también para que lo sembrado crezca fuerte y sano, hasta la próxima renovación.

Se estima que el campo en unos 15 días estará en condiciones óptimas y deseadas. Dicho trabajo, se decidió hacerlo en esta fecha, donde la ventana de competencias es más amplia, y aparte si se siguía demorando más, con los fríos que se vienen costaría más tiempo tener la carpeta de invierno en las condiciones que corresponde.

Campo de juego UNO 2.jpg

comentarios