Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes y Lanús llegaron a un acuerdo por Leandro Díaz

Tal cual venía adelantando este medio, Lanús volverá a contar con Leandro Díaz tras acordar su compra con Estudiantes tras la negociación iniciada.

Luego de lo que fueron sus vacaciones en Tucumán, Leandro Díaz regresó a Buenos Aires e inmediatamente comenzó a trabajar para definir su futuro. Luego de haber mantenido una serie de charlas con Lanús, primero se cerró su contrato personal y ahora ocurrió lo propio con Estudiantes, que recibirá dinero a cambio de su salida.

Según se informó CIELOSPORTS.COM, Lanús venía dialogando y manteniendo reuniones con Leandro Díaz hace tiempo, y ahora llegó el momento de la oficialización de su regreso al elenco Granate, que le compra a Estudiantes el 50% de la ficha que posee en una suma que todavía no trascendió desde el club.

Un punto importante para que la genociación llegue a buen puerto más allá de la intensión y el deseo del delantero de 30 años, es que partía detrás en la consideración del nuevo entrenador de Estudiantes, Abel Balbo. Como contamos, se trató de una operación que se dio de club a club, y ahora la idea de Lanús es hacerse con el restante 50% del pase que está en poder del jugador.

Recordemos, que hace una semana, el propio Presidente de Lanús, Luis Chebel, pasó por el aire de CIELOSPORTS y dio detalles del interés: “Leandro es un jugador que nos interesa, salió del club y la verdad que mantuvo siempre un vínculo con nosotros. Ojalá lleguemos a un buen puerto. Como primer paso el futbolista tiene que demostrar el interés de venir a Lanús. Son cuestiones preliminares que hemos hablado, por ahora son del espacio privado”.

Leandro Díaz en Estudiantes

  • Partidos jugados: 92
  • Liga Profesional: 42 PJ
  • Copa de la Liga: 37 PJ
  • Copa Libertadores: 11 PJ
  • Copa Argentina: 2
  • Goles: 28
  • Asistencias: 10
Estudiantes.jfif
Leandro Díaz en Estudiantes ante Huracán

Leandro Díaz en Estudiantes ante Huracán

comentarios