viernes 26 de noviembre de 2021
A beneficio

Estudiantes y la Selección Argentina se cruzan en City Bell

Se vivirá una mañana especial en el Country donde los combinados Senior de Estudiantes y la Argentina tendrán un día particular.

A partir de una nueva movida solidaria de la Fundación Estudiantes, el Country Club de City Bell es el escenario para que los conjuntos Senior de Estudiantes y la Selección Argentina, se midan en varios encuentros para ayudar a recaudar fondos.

En esta oportunidad los equipos Senior de Estudiantes +35, +45 y +50, recibirán a sus pares de la Selección Argentina en una jornada amistosa que reunirá a ex futbolistas profesionales que vistieron la camiseta albirroja y jugadores que supieron representar al país.

El primer encuentro a disputarse será el duelo de +50 que dará inicio a las 11 horas. Luego, a las 12.30, será momento del +45 y el cierre estará a cargo del +35 que tiene programado el comienzo del juego para las 14.

https://twitter.com/EdelpFundacion

El evento estará abierto al público que podrá ingresar al predio de City Bell abonando una entrada de 150 pesos para colaborar y ser parte de la acción solidaria. De lo recaudado se beneficiarán los diferentes proyectos e iniciativas de la Fundación Estudiantes para distintos actores sociales vinculados a la educación, la salud y el deporte.

"Será una alegría compartir con toda la familia de Estudiantes una jornada con ex jugadores para seguir apoyando los proyectos de la Fundación Estudiantes. Esperamos a todas y todos en el Country de City Bell para aprovechar la jornada no laborable en el arranque del fin de semana largo", manifestó Federico Cicora, miembro de la Fundación al sitio oficial del club.

La categoría +45 viene con actividad, ya que a mediados del mes pasado, participó de un torneo que se disputó en la ciudad de Mar del Plata llamado “Mundialito Senior”, con un equipo conformado por los jugadores categoría 1973 de Estudiantes, la cual cuenta con varios jugadores que han sido profesionales y que han tenido reconocidas trayectorias en el fútbol argentino como el caso de Martín Palermo o Gastón Sessa.

comentarios