domingo 20 de junio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes y la historia del refuerzo que no será

Desde Defensores de Belgrano dieron muy avanzada la llegada de Silvio Martínez a Estudiantes, que nunca avanzó ni avanzará por él.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Luego de haberse asegurado la llegada y firma de contrato en la jornada de ayer del atacante Ricardo Ramírez proveniente desde club San Telmo, comenzó a tomar fuerza una operación similar como segunda apuesta en Estudiantes, pero esta, finalmente no se terminará concretando.

Estamos hablando de Silvio Martínez, jugador de Defensores de Belgrano, que en palabras de su Presidente, Marcelo Achile en CIELOSPORTS, la operación estaba avanzada y solo restaba el llamado de Estudiantes, algo que nunca sucederá ya que en su momento solo se trató de un sondeo a modo de averiguación informal.

Es una gran apuesta si es que nos ponemos de acuerdo con Estudiantes, y que terminen contentas todas las partes. Se acercó formalmente el representante del jugador que se había comunicado con Verón y nos hizo llegar una propuesta. Me comuniqué con Pascual Caiella y me dijo que me iba a llamar, señaló Achile, pero ese llamado nunca se efectuará.

Silvio Martínez, jugador de Defensores de Belgrano, es pretendido por Estudiantes

Silvio Martínez, jugador de Defensores de Belgrano, es pretendido por Estudiantes

CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que desde Estudiantes no se hizo una oferta oficial, más allá de un sondeo inicial que no pasó más de ahí, dado que se decidió avanzar por Ramírez, que tiene condiciones y cualidades similares a la de Ramírez, que ya firmó con el Pincha. De esta manera, queda descartada la posibilidad de Silvio Martínez, que así las cosas continuar, en Defensores de Belgrano, club al que arribó a inicios de este 2021, y donde actualmente tiene contrato por 2 temporadas más.

Recordemos que esta búsqueda de Estudiantes en el ascenso del fútbol argentino, responde a una metodología que viene implementando hace varios mercados de pases. Como casos cercanos y similares se dieron los arribos de Nahuel Estévez, quien arribó al club en 2017 desde la Primera B luego de destacarse en Comunicaciones; y Marco Borgnino, el volante por izquierda arribó desde el entonces recién descendido Atlético de Rafaela, pero nunca se adaptó y regresó.

comentarios