viernes 10 de junio de 2022
En la mira

Estudiantes y la Copa Libertadores: así llega Bragantino

Bragantino debe ganar para seguir en el segundo lugar del Grupo C. Para ello, guardó varios jugadores en el Brasileirao para recibir a Estudiantes.

Como primera medida cabe destacar que Estudiantes ya se aseguró su clasificación a los 8vos de final de la Copa Libertadores la fecha pasada, ahora lo que busca es terminar primero en el Grupo C para definir de local, al menos, la serie de 8vos de final. Por su parte, Bragantino necesita ganar para asegurarse el segundo lugar más allá de lo que pase con Nacional.

Tan importante es el partido de mañana para Bragantino, que estará recibiendo a Estudiantes desde las 19.15 en el estadio Nabi Abi Chedid de la Braganca Paulista, que el sábado por la fecha 6 del Brasileirao, perseveró a varios jugadores en lo que terminó siendo derrota 2 a 0 ante Palmeiras.

Volviendo al Grupo C de la Copa Libertadores de América, el elenco brasilero marcha segundo con 5 puntos, detrás de Estudiantes que acumula 10 y por encima de Nacional que lleva 4 y a quien estará visitando en la última fecha, mientras que el Pincha hará lo propio el martes de la semana que viene desde las 19.15 en Liniers, cuando se mida ante Vélez que cierra con 2 unidades y muy complicado.

Posible formación de Bragantino ante Estudiantes

Pensando en lo que se viene, y en lo que será el compromiso de mañana ante el Pincha en Brasil, el DT Mauricio Barbieri, va a poner lo mejor que tiene ir en busca de una victoria que lo mantenga en el segundo lugar. Por ello ante el Palmeiras, fueron preservados Leo Ortiz, Renan, Ramón y Lucas Evangelista.

A esto se suma que Ytalo y Helio Junio sumaron solo algunos minutos desde el banco. De esta manera, Bragantino se perfila para recibir a Estudiantes con Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Renan y Ramón; Lucas Evangelista, Ramires, Helio Junio, Hyoran y Marcos Vinicios; Ytalo.

Bragantino entrenamiento.jpg

comentarios