jueves 19 de mayo de 2022
Bolsa de basura en mano

Estudiantes y la casa en orden: Andújar limpió UNO

Estudiantes se enfrentó a Vélez el pasado miércoles en el estadio de UNO, y tras las derrotas en los dos partidos, Mariano Andújar se puso a limpiar el estadio

Estudiantes puso primera futbolísticamente el pasado miércoles al enfrentar a Vélez, en dos encuentros, en su primer amistoso en el estadio de UNO después de varios meses sin fútbol.

Pero las derrotas de ambos equipos dejaron muchos interrogantes en el Cuerpo Técnico y el plantel, y mucho por trabajar pensando en una posible competencia.

En esa jornada se dio una situación particular, la cual fue difundida recién en la jornada de hoy. Mariano Andújar tomó una bolsa de basura y se puso a recolectar basura antes de retirarse del estadio.

Ante el video que difundió Estudiantes, se lo puede observar al arquero Albirrojo juntando botellas y papeles que habían quedado después de los encuentros y tirándolos todos dentro de una bolsa de basura.

Esta imagen generó rápida repercusión en las redes sociales, con interacciones y opiniones de los hinchas del Pincha que destacaron la actitud de Andújar. Ese día el arquero fue parte del equipo titular que perdió 1 a 0 ante el Fortín. Luego tuvo una charla junto a Desábato y Mascherano, analizando el encuentro, mientras tomaba mates.

“Nuestra la casa la cuidamos entre todos”, fue el mensaje que eligieron desde Estudiantes para dar a conocer el video y difundirlo en las redes sociales.

Estudiantes Andújar.mp4

Mariando Andújar juntó los residuos en UNO

El estadio de UNO volvió a tener actividad el pasado miércoles después de muchos meses, ya que el plantel Albirrojo no juega allí desde el encuentro ante Racing por la fecha final de la Superliga 2019-2020. Luego llegó la suspensión de la temporada por la pandemia.

El próximo miércoles Estudiantes estará jugando un partido amistoso ante Temperley y podría hacerlo nuevamente en UNO, aunque aún no ha sido confirmado de manera oficial. El sábado 10 de octubre ya está confirmado que el plantel de Leandro Desábato se medirá ante el Huracán de Israel Damonte, mientras esperan conocer cuándo comenzará la actividad forman en la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

comentarios