Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes y Juan Cruz Guasone: una negociación compleja

Con el inicio de la pretemporada, Estudiantes comenzó sus primeros movimientos en el mercado de pases que no aparece como simple.

Tal como viene contando CIELOSPORTS.COM, los dirigentes y encargados de la Secretaría Técnica de Estudiantes están abocados a la contratación de dos defensores centrales, tal como lo solicitó el nuevo técnico, Abel Balbo, y uno de ellos es Juan Cruz Guasone, defensor central de Patronato.

El nacido hace 21 años en San Nicolás que mide 1,92m, es el primero de los apuntados por Estudiantes que lo piensa como una pieza de recambio de cara a la temporada que se avecina. Las primeras charlas habían sido fructíferas y se había avanzado, hasta que aparecieron dos impedimentos. El primero tiene que ver con la negociación y lo solicitado por el elenco de Paraná, mientras que el otro, pasa por el interés de otro equipo más.

Como primera medida cabe resaltar que Estudiantes ofertó por la compra de un porcentaje de su ficha. Ante esto, Patronato solicitó que se mejore la oferta dado que apareció Godoy Cruz ofertando fuerte por él. Ante este panorama, en el Pincha no están muy convencidos de ir a una compulsa de ofertas por él.

Más allá de esto y mientras siguen negociando, en la mañana de ayer y como lo marca su contrato, Juan Cruz Guasone comenzó la pretemporada en Patronato pero entrenándose de manera diferenciada a la espera de una definición de su futuro.

Juan Cruz Guasone en Patronato

  • Partidos jugados: 33
  • Liga Profesional: 21 PJ
  • Copa de la Liga: 7 PJ
  • Copa Diego Maradona: 2 PJ
  • Copa Argentina: 3 PJ
  • Asistencias: 1
Guasone.jpg
Juan Cruz Guasone, defensor de Patronato, que buscó Estudiantes

Juan Cruz Guasone, defensor de Patronato, que buscó Estudiantes

comentarios