Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes y Godoy: fecha límite a la espera de la oferta

El futuro de Leonardo Godoy es uno de los casos a resolver para Estudiantes, el cual no puede pasar de mañana.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Estudiantes se propuso resolver como primera medida, los casos de los jugadores del plantel actual, a los cuales por pedido del entrenador Ricardo Zielinski, se les tiene que extender o renovar el contrato: uno de ellos es del lateral derecho, Leonardo Godoy que tiene que tener una rápida resolución.

Esto tiene que ver con que, según se informó CIELOSPORTS.COM, la fecha límite para que Estudiantes acuerde con Talleres y haga uso de la opción de compra establecida, es mañana. Este 15 de diciembre es el margen máximo de negociación que tiene el Pincha, por lo que la definición de su futuro es inminente.

Como ya se informó oportunamente, el Pincha tiene la posibilidad de quedarse con el 50% de Leonardo Godoy a cambio de USD1.000.000. Según se informó CIELOSPORTS.COM la fecha límite para hacerlo es la de mañana, por lo que las próximas horas serán definitorias para saber qué será del destino del lateral.

Recordemos que el último partido de Godoy en Estudiantes hasta el momento, fue el Clásico Platense frente a Gimnasia en el estadio del Bosque donde fue amonestado, y eso le valió llegar a la 5ta tarjeta amarilla en la Liga Profesional de Fútbol, lo cual lo marginó de lo que fue la despedida del equipo en el estadio de UNO ante Aldosivi, en el cual, de todos modos, estuvo presente y fue parte de los festejos tras la clasificación a la Copa Libertadores.

Estudiantes Racing Godoy.jpg

Leonardo Godoy en Estudiantes

En septiembre del año pasado, el lateral nacido en Concordia, Entre Ríos, se convirtió en refuerzo del Pincha. Desde que llegó al club, en total disputó 50 partidos, donde fue titular en todos y fue reemplazado en solo 2 oportunidades.

La otra particularidad del caso tiene que ver con que, en caso de no haber recibido la 5ta amarilla ante Gimnasia, Leonardo Godoy hubiese jugado todos los encuentros de la reciente Liga Profesional de Fútbol.

comentarios