jueves 25 de noviembre de 2021
Copa Liga Profesional

Estudiantes y Gimnasia tienen día y horario para la fecha 4

La fecha 4 de la Copa Liga Profesional ya tiene su cronograma confirmado entre el 19 y el 23 de este mes. ¿Cuándo jugarán Estudiantes y Gimnasia?

La Copa Liga Profesional tendrá acción este fin de semana en medio de la doble fecha FIFA con la disputa de su tercera fecha, pero en la previa de la misma Estudiantes y Gimnasia tuvieron novedades respecto de la competencia: la agenda de la cuarta jornada está definida.

En las últimas horas se comunicó cómo se disputará la fecha 4 de este nuevo certamen. La misma contará con la particularidad de que se extenderá a lo largo de cinco días, ya que tendrá inicio el jueves 19 de noviembre y finalizará luego el lunes 23.

Al igual que sucederá en la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, tanto Estudiantes como Gimnasia jugarán el domingo: los dos clubes de La Plata serán protagonistas de la segunda jornada del fin de semana, uno ante Aldosivi y el otro frente a Patronato.

Estudiantes será de los dos el que juegue primero, ya que fue programado para las 17:10. El equipo de Leandro Desábato jugará su segundo partido seguido en condición de local, recibiendo al Tiburón de Mar del Plata en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

El Pincha hoy por hoy tiene una unidad en dos presentaciones, y antes de ese encuentro tendrá otro partido clave en UNO, ya que este domingo ante Argentinos (1 pto.) deberá sumar de a tres para no perder terreno. San Lorenzo y Aldosivi tienen 4 puntos.

Gimnasia, por su parte, jugará en segundo turno y lo hará como visitante. El equipo que conducen Diego Maradona y Sebastián Méndez se trasladará hasta Paraná para enfrentarse con Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella a partir de las 19:20.

El equipo Tripero lidera su zona en la Copa Liga Profesional junto a Huracán con 4 unidades, por delante de Vélez con 2 del Patrón, sin puntos. Este fin de semana, en la previa del cruce con el equipo paranaense, buscará un triunfo clave ante el Globo en Parque Patricios.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1327010784124170240

comentarios