miércoles 15 de junio de 2022
Una locura

Estudiantes y Gimnasia: amenazas y pintadas en Berisso

Estudiantes firmó un convenio con UTN y realizó una prueba de jugadores en Berisso. El lugar apareció con pintadas de Gimnasia y amenazas.

Estudiantes y Gimnasia protagonizan uno de los duelos futbolísticos más importantes que tiene el fútbol argentino. En los últimos años, la disputa dejó de ser deportiva para vandálicos y violentos, y se instaló en la sociedad y en La Plata. Hoy esa escalada llegó a Berisso.

A pocas cuadras del límite entre La Plata, Ensenada y Berisso, aparecieron pintadas llenas de violencia y amenazas, en medio de colores identificados con Gimnasia.

Estudiantes firmó un acuerdo tiempo atrás con Universidad Tecnológica Nacional, y entre los puntos acordados, empezó a utilizar un predio que pertenece a UTN en Ensenada con una prueba de jugadores.

Pero la previa a esta cita, que para la institución era importante, el predio apareció lleno de pintadas en los muros linderos y cercanos al ingreso que tiene sobre 59 desde 123 hasta 124.

A pocos metros del predio que UTN le cedió a Estudiantes para esta prueba de jugadores, los cuales en un futuro competirán en una liga local, se encuentra a pocos metros del Bosquecito, una de las Sedes que tiene Gimnasia en la región.

Pintada Gimnasia Estudiantes.jpg
Pintada

Pintada "Acá mando yo, la 22" de Gimnasia ante el desembarco de Estudiantes en Ensenada

Estudiantes y Gimnasia: pintadas y amenazas en UTN

Pintada anti Estudiantes.jpg
Pintadas contra Estudiantes en Ensenada en el predio UTN

Pintadas contra Estudiantes en Ensenada en el predio UTN

Pintadas.jpg
Pintadas contra Estudiantes cerca del Bosquecito, predio de Gimnasia

Pintadas contra Estudiantes cerca del Bosquecito, predio de Gimnasia

Pintadas en el predio de UTN donde desembarcó Estudiantes, frente al Bosquecito predio de Gimnasia

Pintadas anti Estudiantes.mp4

Pintadas de barrio de Gimnasia y anti Estudiantes en Ensenada

comentarios