viernes 20 de mayo de 2022
Al caer

Estudiantes y el mercado: Marinelli se acerca al Pincha

Luego de anunciar la llegada de Nelson Deossa ahora la CD de Estudiantes avanza para darle a Zielinski una nueva variante: Alan Marinelli.

El mercado de pases de Estudiantes cuenta ya con una gran cantidad de movimientos, tanto en materia de llegadas como de salidas, y en las próximas horas podría añadir un nombre más a la lista de incorporaciones para afrontar la temporada 2022. Se trata de Alan Marinelli, extremo de 23 años de Rosario Central.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM las charlas entre los dos clubes se encuentran avanzadas y en estos momentos lo que falta para cerrar su arribo es terminar de definir cómo se realizará el pago del monto que se acordó entre las partes para efectivizar el préstamo del futbolista.

En este sentido el arribo de Marinelli a Estudiantes será hasta diciembre, ya que la cesión en cuestión será por doce meses con una opción de compra a favor del Pincha. El punto sobre el que todavía debaten pasa por saber si el monto a abonar se eroga en efectiva al ciento por ciento o solo una parte y el resto en cuotas.

Tanto en el León como en Rosario Central confían en que las negociaciones podrían terminar de sellarse entre hoy y mañana. Vale recordar que Estudiantes ya sumó a Mauro Boselli, Hernán Toledo, Emmanuel Mas, Emanuel Beltrán, Ezequiel Muñoz y Nelson Deossa, mientras que por Jorge Morel solo falta la firma.

Así fue el 2021 de Alan Marinelli

Durante el año pasado el extremo de Rosario Central disputó un total de 36 encuentros contando todas las competiciones. En el desglose por cada competencia puede decirse que disputó 27 entre Copa de la Liga y Liga Profesional, 8 por Copa Sudamericana y finalmente 1 en el marco de la Copa Argentina.

En total fueron 15 los cotejos en los que Alan Marinelli estuvo desde el arranque, y pudo marcar 2 goles: el primero fue por Copa Sudamericana en el empate 2 a 2 ante Deportivo Táchira en Venezuela, mientras que el restante fue en Córdoba en la caída 4 a 1 ante Talleres por la Liga Profesional de Fútbol.

Alan Marinelli Rosario Central.jpg
Alan Marinelli, apuntado por Estudiantes, en una práctica de Rosario Central.

Alan Marinelli, apuntado por Estudiantes, en una práctica de Rosario Central.

comentarios