martes 12 de octubre de 2021
Siempre de cerca

Estudiantes, y el deseo del Tanque Pavone

Estudiantes lleva años sin clasificar a la Copa Libertadores y ese el principal objetivo que tiene el plantel que dirige Zielinski.

Estudiantes lleva años sin clasificar a la Copa Libertadores, y sin jugar un torneo internacional, y ese el principal objetivo que tiene el plantel que dirige Ricardo Zielinski.

A años de la última vez en el certamen que supo ganar en cuatro oportunidades, el Pincha está luchando para clasificarse a la edición 2022 y viene bien perfilado, aunque no será difícil.

En la última participación de Estudiantes en la Copa Libertadores, Mariano Pavone era delantero titular y vivió esa experiencia que años antes no había podido producto de estar compitiendo en Europa.

Ahora a la distancia, pero siempre siguiendo al Pincha y deseándolo lo mejor, Pavone se refirió al nivel que está mostrando el equipo que dirige Ricardo Zielinski y habló de una posible clasificación a la Copa en diálogo con CIELOSPORTS.

Mariano Pavone - Goles en Estudiantes (2017-2019)

Cómo está Estudiantes

“Siempre que no coinciden los partidos, trato de ver a Estudiantes. Ayer lo ví y ganó un muy buen partido ante Unión, con dos goles seguidos de cabeza. Está luchando en un torneo que es difícil y muy disputado.

Lo veo bien y sólido al equipo y que está bien no solo en el Torneo sino también en la Copa. Ojalá se le pueda dar de ingresar a la Libertadores y siempre hablo con amigos en el plantel”.

La experiencia de la Copa

“Cuando llegué jugamos Sudamericana porque habían quedado terceros de la zona, y después quedamos eliminados con Nacional de Uruguay. Después al año siguiente jugamos Copa Libertadores, la cual quedamos eliminados con Gremio, en la última, en un partido que parecía que estaba terminado y en el cual fuimos a penales. Desde ahí ya no jugó más el Pincha Copa Internacional”.

comentarios