domingo 23 de enero de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes y Defensa y Justicia negocian por Colombo

Defensa y Justicia quiere retener a Nazareno Colombo y busca compra parte de su ficha a Estudiantes.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Si bien la negociación es insipiente, ya comenzaron las charlas formales entre los presidentes de Estudiantes y Defensa y Justicia por el central de 22 años, Nazareno Colombo, que no tendrá lugar en el Pincha por lo que la idea es avanzar para cerrar el acuerdo y que pueda permanecer en el Halcón de Florencio Varela.

Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que la idea de Defensa y Justicia no es renovar un préstamo, sino comprar un porcentaje de la ficha de Nazareno Colombo. Una de las ideas es que sea el 50% y de esa forma, ser socio con Estudiantes por el pase del defensor central.

Desde el 4 de septiembre que hizo su estreno en el Halcón, luego de no venir sumando minutos en Estudiantes, Nazareno Colombo fue una fija siempre para Sebastián Beccacece, ya que disputó los 16 partidos de manera corrida, desde la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol, hasta la 25, siendo titular en 15 de los compromisos, y suplente en el restante.

Por otra parte, también actuó en el partido de Copa Argentina en el cual por los 8vos de final, Defensa y Justicia fue eliminado a mano de Tigre por la definición desde el punto penal. Dicho partido tuvo lugar en el estadio del Bosque de Gimnasia, donde Colombo ingresó desde el banco de los suplentes y no participó de la tanda de penales.

Marcelo Benitez Defensa y Justicia.jpg

Marcelo Benítez no es una opción en Estudiantes

Hace unos días se especuló con la posibilidad de que el lateral izquierdo Marcelo Benítez será parte de la negociación por la llegada de Nazareno Colombo a Defensa y Justicia, algo que desde Estudiantes le descartaron a CIELOSPORTS.COM ya que no entra en la búsqueda que se está realizando.

De esta manera, queda descartada esta opción más allá que el Pincha continúa buscando un lateral izquierdo ya que Nicolás Pasquini y Juan Manuel Sánchez Miño, no continuarán en Estudiantes.

comentarios