sábado 25 de junio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes y Boselli: contacto formal y chance de regreso

Mauro Boselli es jugador libre y hay charlas entabladas con Estudiantes, más allá de que por el momento, no hay avances se esperan novedades.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Quizás este verano, se termine concretando el tan ansiado y dilatado regreso de Mauro Boselli a Estudiantes luego de haber vestido la camiseta del Pincha por última vez en la Copa Libertadores del 2010 en los 4tos de final, donde el equipo dirigido por Alejandro Sabella se impuso por 2 a 1 sobre Internacional de Brasil, antes de su regreso en la temporada 2011/12, donde volvió a préstamo del Wigan de Inglaterra tras un breve paso por el Génova de Italia.

Volviendo al presente, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que desde Estudiantes ya existieron los primeros contactos formales con Mauro Boselli, aunque también se destaca que todavía no se registraron avances en cuando a una posible negociación, aunque la misma es incipiente.

Por otro lado, este medio se comunicó con el entorno y la representación del jugador, desde donde se admitió que hay chances concretas para que se pueda concretar su regreso, aunque por el momento, y yendo en la misma sintonía que Estudiantes, no se avanzó de manera significativa.

Recordemos que, en la jornada de ayer, y mediante un comunicado que publicó en sus redes sociales, Mauro Boselli anunció su salida de Cerro Porteño de Paraguay, club en el que jugó esta última temporada, por lo que se convirtió en agente libre para poder negociar directamente con él, condición que hace mucho tiempo no se daba.

sabella boselli.jpg

Mauro Boselli en Estudiantes

Mauro Boselli llegó a Estudiantes después de debutar y jugar algunos partidos en Boca. Su necesidad de sumar minutos y ser titular, lo llevaron a convertirse refuerzo del León en el 2008.

El delantero se convirtió en una pieza fundamental de aquella etapa Albirroja ya que por su capacidad goleadora fue determinante en el equipo que consiguió la Copa Libertadores 2009. Luego se fue vendido, y más tarde regresó a préstamo.

En sus dos etapas en Estudiantes, Mauro Boselli disputó 124 partidos y convirtió 60 goles, contabilizando uno de los mejores promedios en su carrera deportiva. ¿Habrá una tercera?.

comentarios